Pasar al contenido principal

¿Sin ideas para Navidad? Llega el Monopoly de Nürburgring

Admítelo: comprar el Carrusel te hará sentir el dueño del mundo
Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Monopoly Nurburgring

No lo ocultes: el Monopoly de Nürburgring podría ser un firma candidato a engrosar tu lista de objetos de deseo para la carta a los Reyes Majos… y lo entendemos. Un ‘clasicazo’ de los juegos de mesa como este necesita su versión ‘petrolhead’.

No te pierdas: ¿Has visto la vuelta onboard del Audi RS Q8 en Nürburgring?

Por suerte, eso ya no es un sueño… sino realidad y está ya a la venta a través de la página oficial de Nürburgring. Porque sentirse empresario está muy bien, pero hay que reconocer que negociar con complejos hoteleros no es algo que le motive a todo el mundo.

Ahí es donde entra en juego el Monopoly de Nürburgring, a través del cual podrás convertirte (al menos en sentido figurado) en propietario de algunos de los lugares más emblemáticos del que está considerado el circuito más desafiante del universo.

 

 

Siéntete especial al pensar que en tus manos está la gestión de las tribunas donde miles y miles de personas disfrutan cada año recordando las hazañas de Stefan Bellof, las impactantes imágenes de Niki Lauda… o escuchando el sonido de los mejores motores del mundo, clásicos y modernos.

¿Quieres saber qué encontrarás dentro de la caja del Monopoly para ‘petrolheads’? Estos son algunos de los elementos que incluye. El arte, la sabiduría y el ingenio para ganar lo tendrás que poner tú mismo:

8 figuras individuales

28 tarjetas de propiedad

16 cartas comunitarias

16 cartas de evento

1 juego de dinero Monopoly

32 tribunas blancas

12 estadios rojos, 2 dados

1 Dado Rápido y las reglas del juego.

¿Vas a poder resistirte? Si los Reyes Magos no se estiran, date el capricho: el precio del Monopoly de Nürburgring es de 44,95 euros (calcula algo más para gastos de envío) podrás autorregalártelo e invitar a pasar una tarde de lujo a tus amigos. 

 

Y además