Pasar al contenido principal

Una joven se graba conduciendo con un hombre sobre el capó en Galicia

Una temeridad que puede salir muy cara

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Joven conduce hombre sobre el capó

Noticias como esta son cada vez más habituales: una joven se graba conduciendo con un hombre sobre el capó de su vehículo en el municipio de Negreira, en A Coruña (Galicia).  La policía ha identificado a la conductora, de 21 años, después de que esta subiera el contenido a las redes sociales.

No te pierdas: Un conductor graba el aterrizaje de emergencia de una avioneta en una autopista

Los hechos, que todavía están siendo investigados, podrían costarle la retirada del carnet de conducir durante seis años y una pena de prisión de seis meses a dos años. Al hombre que circulaba subido al capó del coche también podría sancionársele de manera administrativa, lo que supondría una multa de 80 euros. ¿Te suena este caso, verdad?

 

 

Es normal, ya que esta misma semana éramos testigos de una situación parecida con un vídeo que mostraba a una mujer en las mismas condiciones, subida al capó de un coche en marcha. 

Las redes sociales han desencadenado que sean muchos los jóvenes que cometen imprudencias de este estilo para presumir de ellas y conseguir 'likes' y seguidores, al parecer sin ser demasiado conscientes de que están cometiendo un delito contra la seguridad vial.

 

 

Otro conductor de 24 años ha sido localizado, también en Galicia, circulando a 201 km/h en una zona limitada a 80 km/h, lo que le ha supuesto una sanción económica de 480 euros y la retirada del permiso durante ocho meses. 

Sin embargo, estos no son los únicos casos; temeridades como esta parecen ser cada vez más comunes con el objetivo de ganar popularidad en las distintas plataformas digitales. 

Fuente: La Voz de Galicia

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además