Pasar al contenido principal

Vídeo: Marc Márquez se pasa a piloto de 'tuk-tuk' en las calles de Bangkok

Imagen de perfil de Javier Leceta
Marc Márquez tuk tuk Bangkok

Con el Mundial a punto de caramelo, parece que Marc Márquez ha decidido pasarse a los 'tuk-tuk' en las calles de Bangkok. El piloto español ha aprovechado los días previos a las disputa del GP Tailandia MotoGP 2018 para darse una vuelta por la ciudad en su motoGP y además para ponerse a los mandos de uno de estos vehículos tan típicos en el continente asiático.

 

Marc Márquez motogp Bangkok

 

Acompañado por algunos pilotos locales como Nakarin Atiratphuvapat, Thitipong Warakorn y Apiwath Wongthananon, Márquez ha realizado una divertida visita a Bangkok. Sin duda uno de los momentos más destacados ha sido cuando el piloto de Cervera se ha convertido en un improvisado probador de 'tuk-tuk', momento que ha quedado reflejado en el vídeo que puedes ver aquí.  "La carburación no va muy fina", dice riendo.

 

 

 


El piloto de MotoGP ya ha demostrado en varias ocasiones su pasión por todo lo que tenga ruedas. Simplemente, echa un vistazo a la alucinante colección de coches de Marc Márquez y te darás cuenta de ello. Por otro lado, no es la primera vez que Márquez hace cosas diferentes. Por ejemplo, aquí lo tienes conduciendo su MotoGP en la nieve.

 

 

Marc Márquez llega a Tailandia, lugar inédito hasta hora en el mundial de MotoGP, con su séptimo campeonato casi a tiro: no podrá lograrlo matemáticamente aquí, pero podrá dar un paso de gigante para hacerse con él en Japón. Por cierto, si eres un loco de las motos, aquí tienes unos cuantos trucos para ver MotoGP online.

 

Lecturas recomendadas