Y el mejor presentador de Top Gear es… (sí, el que imaginas)

Top Gear

Victor Delgado

Todos a la vez… ¡Jeremy Clarkson!

Si te preguntásemos quién es el mejor presentador de Top Gear estamos seguros de quién responderías. O por lo menos el 95% de la gente a la que le preguntásemos. Y es que poca gente tiene el don para analizar coches nuevos, viejos, extraños, queridos u odiados como el que tiene Jeremy Clarkson. No finjas sorpresa, estaba claro que iba a ser él. Al menos así lo dice una encuesta realizada por Radio Times y difundida por el rotativo británico The Sun.

Jeremy Clarkson, mejor presentador de Top Gear

Así es. El sondeo organizado por Radio Times ha determinado que el mejor presentador de toda la historia de Top Gear es Jeremy Clarkson. Lo mejor es que sus dos fieles compañeros, James May y Richard Hammond, han quedado segundo y tercero en esta encuesta, respectivamente. Tampoco es que nos extrañe mucho, ya que es el trío que más alegrías nos ha dado en mucho tiempo.

Tanto es así que en la encuesta el bueno de Clarkson se ha llevado prácticamente un tercio del total de los votos. En cuarto lugar nos encontramos con el expresivo Chris Harris, mientras que en la quinta posición está Tiff Needell. Por su parte, Matt LeBlack (o Joey Tribbiani, como le conocemos muchos) se ha posicionado el sexto, por los puestos séptimo y octavo de los otros presentadores actuales del programa automovilístico, Paddy McGuiness y Freddie Flintoff.

Jeremy Clarkson

Por su parte, Clarkson ha declarado que “estoy abrumado, esto es literalmente la cosa número 27 que he ganado, y siempre es especial, pero este es un momento especialmente especial. Cabe destacar que en los 42 años que se lleva emitiendo Top Gear han existido un total de 33 presentadores. Así que lo conseguido por Clarkson es para tenerlo en cuenta.

Mientras tanto, Tim Glanfield, el director editorial de Radio Times, ha dicho que “él es claramente un personaje divisivo, pero cuando se trata de un espectáculo parece que hay pocas dudas en la mente del público británico: Top Gear significa Jeremy Clarkson”.

No solo lo dice Radio Times

Lo cierto es que es tan obvio que Jeremy Clarkson es el mejor presentador de Top Gear que si lo buscas así en el buscador más famoso de internet, aparece el primero. El mejor. Por lo tanto, queda más que claro que se le da muy bien no solo probar coches, sino ser un showman. Es alguien con estrella, que entretiene. Y eso, amigo mío, vale su peso en oro.