Estos son los 3 mejores memes del Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck
Lo importante es que de una manera u otra hablen de ti, ¿no?

Los memes del Tesla Cybertruck llegaron prácticamente de manera inmediata al lanzamiento de este nuevo y alocado producto de la gran familia Tesla. Pero es que realmente, el Tesla Cybertruck es carne de cañón para este tipo de cosas...

No te pierdas: El nuevo coche de la policía de Dubái será el Tesla Cybertruck

La verdad es que a todos nos pilló por sorpresa. Vale que esperábamos un coche de este calibre por parte de Elon Musk pero... ¿con este aspecto tan... tan... particular? Desde luego que no. Por eso, el ingenio de la gente en las redes sociales se ha despertado y el resultado no tiene desperdicio, la verdad. 

Hay cientos de memes del Tesla Cybertruck pululando por Internet, pero hemos hecho una selección de los que para nosotros son los mejores. Si has visto alguno que lo supere, por favor, háznoslo saber. Ya sabes lo que dicen: 'compartir es vivir'. Seamos felices juntos.

Los Simpsons lo imaginaron antes

Ya se sabe: si la humanidad es testigo de algún gran acontecimiento -ya sea por impactante, innovador, histórico...- es probable que Los Simpsons lo hayan visualizado antes. Alguien en Twitter está convencido de que el Tesla Cybertruck era toda una predicción. 

Parecidos razonables

Hay quien de forma sarcástica considera que tener un Tesla Cybertruck es lo más parecido a tener un contenedor de escombros de obra... Y a ver, no pensamos que sea lo mismo, pero no podemos negar que hay cierto parecido entre uno y otro. Por eso, este usuario considera que él ya ha recibido su Cybertruck en casa. Júzgalo tú mismo.

La familia crece

Después de haber anunciado también un Tesla Cyberquad para aumentar la gama de vehículos inspirados en el Cybertruck, hay quien ya piensa en la llegada de un 'Tesla Cyberbike' para aquellos que prefieren las dos ruedas. La verdad que esto podría parecerse mucho al prototipo de dicho modelo...

Si sigues surfeando por las redes sociales, en especial por Twitter, podrás encontrar muchos más... Y vale, puede que sus coches nos 'chirríen', pero lo cierto es que no podemos hacer otra cosa que dar las gracias a Elon Musk por conseguir siempre, de una manera u otra, arrancarnos una sonrisa.