Pasar al contenido principal

Precaución: la revista Top Gear ya está en el kiosco

Ese objeto de menos de tres euros que te hace feliz

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Es todo lo que necesitas para ser feliz

Atención, haters, trolls y demás-personajes-que-no-disfrutan-de-la-vida-fuera-del-móvil: ya está en el kiosco la revista Top Gear número 20. Es la oportunidad de oro para dejar que un rayo de sol entre en vuestro corazón, que el amor se abra paso por vuestras venas, que la alegría se apodere de vuestros sentimientos, que sonriáis como si no hubiera un mañana.

Paginazas, más bien

No es para menos. Este número de la revista Top Gear no tiene 148 paginas, no. Tiene 148 paginazas repletas de los mejores contenidos que te puedes encontrar a este lado del río Sil. Fotos de las buenas, textos amenos en los que la palabra aburrimiento no tiene cabida... También vas a encontrar temas que es imposible que veas en otras revistas: es lo que tiene formar parte de una marca internacional con presencia en medio mundo.

Paginazas, más bien

Veréis: tenemos a un youtuber convertido en estrella mediática como Chris Harris conduciendo en un simulador una especie de Valkyrie, y hemos ido a ver cómo se despacio se fabrica el coche más rápido del mundo. También te contamos cómo va a ser uno de los eléctricos del momento, el Honda e, ese pequeño concept que ha pasado la producción gracias a la espectacular acogida por parte del público.

Paginazas, más bien

Y es que nos ha salido un número un pelín eléctrico, porque también echamos un vistazo al Audi etron y lo comparamos con sus rivales de Jaguar y Tesla, conducimos el Mercedes EQC400... y nos metemos en el cuartel de Mate Rimac, al que he hicimos un fotón que como no nos cabía lo hemos puesto de lado. Así somos.

Paginazas, más bien

Ah, seguro que más de uno se ha dado cuenta. La portada. Lo de Tesla. Lo del M3. Eso de que uno le gana al otro. Sí: los nuevos tiempos implican que hay veces en los que la pasión gana a la razón. O al revés. El caso es que quisimos comprobar si eso que decía Elon Musk de que su Model 3 era mejor que un M3 en circuito era verdad.

Paginazas, más bien

Así que lo dicho. Haters, trolls y demás-personajes-que-no-disfrutan-de-la-vida-fuera-del-móvil: lo mejor es que vayáis corriendo al kiosco (si es que encontráis alguno) y os hagáis con un ejemplar de la revista, porque aparte de todo esto hay más de todo, y ya de paso saludáis a un ser humano sin necesidad de tirar de Whatsapp, Slack o Hangout. Y si aun así no soportar mirar a la cara a alguien de carne y hueso, siempre puedes comprarla por Internet en el kiosco virtual de Axel Springer (ojo, spoiler: el cartero que te la lleva es humano también).

Si os hacéis con un ejemplar de la revista Top Gear, veréis que la vida os sonríe. Y nosotros, también.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además