¿Dónde vives? Esto gastarás en gasolina...

El precio medio del depósito enSemana Santa 2018
A ver si se ajusta a tus previsiones

Si te vas a ir de vacaciones, seguro que te interesa saber cuándo dinero te vas gastar en llenar el depósito durante la la Semana Santa de 2018, el primer periodo vacacional del año en España.

Pues bien, una empresa, UniversalPay, ha hecho un estudio de varios aspectos relacionados con las gasolineras y los repostajes y ha llegado a la conclusión de que, en general, en el sector de las estaciones de servicio tienen motivos para estar contentos. 

Qué es mejor, repostar gasolina de 95 o 98 octanos

Según la empresa del estudio, durante esta Semana Santa de 2018 los repostajes van a suponer 12 millones de euros en cuatro días, aunque va a ser el Jueves Santo cuando más dinero nos gastemos los españoles. Se ve que vamos a llenar el depósito antes de meternos de lleno en el atasco de la Operación Salida.

Más abajo puedes ver el precio medio de llenar el depósito según la provincia de España en la que estés. Más allá del precio del carburante, que seguramente tendrá alguna que otra subida misteriosa a última hora, también has previsto que sean las gasolineras de Cuenca los que mayores cifras de facturación consigan (+143 %), mientras que el sector de Barcelona y Las Palmas son los que peor lo van a pasar algo peor, con una bajada del 1,02 % y 4,52 %, respectivamente.

Precio medio de llenar el depósito en Semana Santa 2018
Comunidad AutónomaTicket medio
Aragón42 euros
Castilla-La Mancha41 euros
Castilla y León41 euros
País Vasco40 euros
Asturias40 euros
La Rioja40 euros
Extremadura39 euros
Navarra39 euros
Cantabria39 euros
Galicia39 euros
C. Valenciana38 euros
Madrid37 euros
Cataluña37 euros
Islas Baleares36 euros
Murcia 35 euros
Andalucía33 euros
Islas Canarias24 euros