Pasar al contenido principal

Llega Project Cars Go: ¡dile hola a tu móvil, adiós a tu vida social!

Las mejores sensaciones de conducción caben en tu bolsillo... O algo por el estilo.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Project Cars Go - versión móvil

¿Te gusta Project Cars? Pues si no tenías suficiente con su versión para PC y consola llega 'Project Cars Go' para tu teléfono móvil, aunque todavía no hay ninguna información 100% al respecto.

No te pierdas: ¡Descubre el nuevo 'Fun Pack' de Project Cars 2

Sin embargo, conocemos a través de 'Pocketgamer' que Slightly Mad Studios se ha asociado con Gamevil para lanzar uno de los videojuegos de coches más apreciados a los dispositivos móviles de todo el mundo.

"Junto con Gamevil, Project Cars Go pondrá a los jugadores en el asiento del conductor para que experimenten la adrenalina de un juego de carreras de una nueva manera", explica Ian Bell, el CEO de Slightly Mad Studios.

 

 

Por supuesto, Project Cars Go contará también con coches con licencia y opciones de personalización para los vehículos. El juego "traerá la autenticidad y el sentimiento de Project Cars a los dispositivos móviles", añade Kyu Lee, presidente de Gamevil USA.

Es muy probable que no se ofrezca en la versión para móviles de Project Cars la misma definición y realismo que en Project Cars para PC/videoconsola, pero será una buena manera de llevar siempre contigo tu videojuego favorito.

¿Y de decir adiós a tu vida social? Pues también...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además