Pasar al contenido principal

Pues sí, aunque cueste creerlo esto es una carretera (va en vídeo)

Luego te quejas de que ha llovido en primavera

Imagen de perfil de Noelia López
Carretera de Nepal

Vamos a ir haciendo sitio en este ranking de cinco carreteras más peligrosas del mundo que publicamos hace tiempo, porque hemos encontrado una digna de entrar directa a las primeras posiciones.

La que vas a ver en vídeo está en Nepal. Es la carretera de Besisahar- Chamé, en el distrito de Manang y lo que la hace tan peligrosa no es solo su trazado, ni la enorme pendiente que queda a uno de los lados, ni la estrechez del camino, ni siquiera que en algunos de los puntos más elevados los quitamiedos (que dan más susto del que quitan) han desaparecido... Es que más que una carretera parece un río (y salvaje).

Mira, mira:

El espeluznante vídeo ha sido grabado por un pasajero de autobús. 

Mucha sangre fría tuvo porque no le tiembla el pulso en ningún momento y hay algunos en los que la cosa se pone bastante complicada.

Nepal, la tierra desde la que se levanta el pico más alto del mundo, el Everest, es un país muy montañoso. Es por eso que a nadie sorprende que las carreteras tengan subidas interminables y bajadas que ponen a prueba el sistema de frenos de cualquier coche nuevo.

Algunas de las carreteras más peligrosas del mundo están en Nepal. La de Besisahar-Chamé, sin duda, es una de ellas, especialmente en época de lluvias (el vídeo se grabó a mediados de abril), cuando las cataratas que hay a su paso inundan literalmente la carretera.

Las imágenes son escalofriantes pero también preciosas, ¿verdad?

Si buscas una Zodiac no. Pero si quieres un buen coche que flote, echa un vistazo aquí, que los tenemos todos

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además