Este puzle 3D del Porsche 911R es lo más cerca que estarás de tener uno

puzle 3D del Porsche 911R
La reproducción es muy fiel.

La inmensa mayoría de los amantes del mundo del motor solo pueden suspirar por el coche de sus sueños y la única manera de hacerse con él es o a escala o en una de las múltiples formas de merchandising que llenan el mercado. Si tu ojito derecho es el Porsche 911R, estás de enhorabuena porque Ravensburguer ha creado un puzle 3D realmente conseguido.

Esta versión del Porsche 911 está recreada con todo lujo de detalles a escala 1:8, mostrando elementos claramente reconocibles como el frontal específico o las líneas rojas del techo. La miniatura está formada por un total de 108 piezas, cada una de ellas con una numeración en la parte trasera que ayuda al montaje y con el sistema ‘Easyclick Tecnhology’ que asegura un ensamblado suave en el que todas encajan a la perfección.

Prueba Porsche 911: el 992 es (de nuevo) el mejor

Cada una de ellas está modelada para dar la forma apropiada al Porsche, y cuenta además con otros elementos que no son propiamente piezas de puzle, como son los retrovisores, los grupos ópticos delanteros o las ruedas, que van unidas a una base que hace las funciones de chasis. Una vez montado, hasta se puede jugar con él ya que rueda.

Otro motivo para que te alegres es que el puzle 3D del Porsche 911R es bastante asequible, pudiendo encontrarlo por Amazon por un precio que ronda los 20 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?