¿Sabes cuáles son los superdeportivos más buscados por todo el mundo en Google?

Superdeportivos más buscados

Javier Leceta

No, el Dacia Duster no aparece…

Los cochazos nos gustan a todos -incluso a los que no les gustan los coches normales-, pero ¿cuáles son realmente los superdeportivos más buscados por todo el mundo en Google? Nos referimos a aquellos modelos que más gente de todo el globo terráqueo teclea en la casilla del buscador de Internet.

Te interesa: todo sobre los Porsche Carrera

¿Ya has hecho tu lista de favoritos? Pues aquí van los resultados. Según la investigación realizada por el portal Veygo, que analizó con una herramienta de palabras clave la popularidad en los buscadores de todos los superdeportivos lanzados en los últimos diez años, el modelo más buscado en los países de todo el mundo (hablamos de 95 -España, entre ellos- de los 169 países analizados) fue, ni más ni menos, que el Audi R8. Sí, ni siquiera los deseados Bugatti Chiron o Lamborghini Aventador consiguieron superar al deportivo de Ingolstadt.

Triunfo aplastante

El que ha sido uno de los coches de Cristiano Ronaldo en los últimos años (imaginamos que ahora llevará un Jeep -por eso del patrocinio de la Juve-) se impuso con contundencia a sus rivales entre los superdeportivos más buscados por todo el mundo en Google. El R8 acumuló un total de 939.870 búsquedas, seguido del Chiron, que se quedó en 701.140. La medalla de bronce fue para el Aventador, bastante distanciado ya (562.770).

El resto de los superdeportivos más buscados por todo el mundo en Google fueron Bugatti Veyron (443.410), Lamborghini Huracan (384.270), Lamborghini Veneno (371.570), McLaren 675LT (368.810), Ford GT (313.380) y Ferrari 458 (256.590).

En la siguiente lista puedes conocer el resto de los 46 cochazos más buscados y cuál de ellos fue elegido como favorito en cada país. Uno los aspectos más destacados de este estudio es que no aparece el Porsche 911, aunque sus hermanos 718 Boxster y 918 Spyder sí pasaron el corte.

También es destacable el hecho de que la mayoría de los superdeportivos más populares son propiedad del Grupo Volkswagen. Algunas excepciones en el Top 10 son el McLaren 675LT, el Ford GT o el Ferrari 458.

Fuente: Carscoops.