A todo gas, en dibujos animados en Netflix

Las mejores películas de coches - A todo gas
Recordemos los viejos tiempos

Si eres fan de A Todo Gas (Fast and Furious), probablemente no te hayas repuesto del todo de la desaparición de Paul Walker, el protagonista de una de las últimas sagas de películas de coches... que, le duela a quien le duela, no está nada mal.

Ahora, nada menos que DreamWorks y Universal se han unido con la plataforma digital Netflix para crear una serie de animación basada en la película y que, si todo va bien, debería ver la luz este mismo año 2019. El nombre completo de la serie será Fast and Furious Spy Racers.

Lo mejor de todo es que no parece que sea el típico globo sonda que lanzan algunas productoras para ver que recibimiento tiene su nueva propuesta: durante la celebración de un festival de cine de animación en Annecy, una localidad francesa muy cercana a Ginebra (Suiza), incluso se mostró un avance en la que se puede ver por encima una especie de ¿carrera? ¿persecución? entre dos coches por los típicos canales de la ciudad de Los Ángeles.

Fast & Furious Spy Racers: cuándo llega

No se han dado fechas para ellanzamiento de Spy Racers, pero lo más probable es que la nueva vida de la serie A Todo Gas podría llegar a finales de 2019, aunque, eso sí, solo estará disponible en la plataforma de pago Netflix.

El trailer de Fast & Furious Spy Racers

Por ahora apenas hay información ni del lanzamiento ni del argumento, aunque viendo el título y el historial de las ocho anteriores entregas de Fast & Furious con actores de carne y hueso, lo más seguro es que trata de unos policías infiltrados en algún tipo de operación relacionada con los coches, claro.

Tampoco se sabe si los personajes serán los mismos que en la película, por lo que no se puede asegurar que veamos de nuevo al bueno de Paul Walker junto a Vin Diesel en la pantalla.

Lo que sí tenemos es un vídeo de unos pocos segundos en el que se nos abre el apetito: