El crack del día: circula con más de 20 palets en el techo de su furgoneta (habemus vídeo)

Furgoneta con palets apilados en el techo

Noelia López

A este se le debe dar muy bien jugar al 'Jenga'...

¿Has jugado alguna vez al Jenga? Es un juego de mesa que consiste en ir moviendo piezas de una torre de madera cada vez más inestable evitando que pierda el equilibrio y se desmorone. Pues bien, al que hemos llamado el tonto del día (sin perdón), debe ser todo un maestro.

Lo que vas a ver a continuación se ha grabado en dos carreteras de Valencia, concretamente en varios kilómetros de la N-220 y otros tantos de la autovía V-30, en el municipio de Paterna, a la entrada del polígono Fuente del Jarro para más señas.

El conductor tenía que llevar una veintena de palets, pero como todos no cabían en el interior decidió cargarlos de otra manera: hacer una torre y llevarlos apilados sobre el techo de su vehículo:

Fueron varios los conductores que asombrados grabaron las imágenes y se las hicieron llegar a la Policía. Otros colgaron el vídeo en las redes sociales suscitando todo tipo de comentarios, como el de la plataforma Radares Valencia que se sorprende de que no lo haya pillado alguno de los helicópteros de la DGT:

Uno de los primeros en hacer públicas las imágenes fue el alcalde de Paterna, que colgó el vídeo en su perfil de Facebook informando de que ya había dado instrucciones a la Policía de Paterna para que identificaran al infractor.

Desde Europa Press aseguran que ya ha sido identificado y sancionado por poner en riesgo su seguridad y la del resto de usuarios de la vía.