Top Gear ha tenido un hermanito que sabe de negocios: Business Insider llega a España

Business Insider España

Javier Leceta

Business Insider, uno de los portales de noticias de negocios líder en el mundo, llega a España de la mano de Axel Springer España. ¡Bienvenido, hermanito!

Si eres un loco de los coches al que no solo le interesa todo lo relacionado con las cuatro ruedas sino también lo que ocurre a tu alrededor, tienes suerte: Business Insider llega a España de la mano de nuestro grupo editorial, Axel Springer España.

En nuestro nuevo site podrás informarte del mundo de los negocios y de la actualidad en general con un enfoque fresco y desde otra perspectiva: noticias de ámbito empresarial, trending, finanzas, política, tecnología, estilo de vida, deportes y, cómo no, motor. Todo ello brindando una cobertura en tiempo real a lectores y espectadores que quieren estar informados allá donde estén y desde cualquier dispositivo. La redacción y la tecnología de Business Insider están basados en una plataforma a medida de las necesidades de las redes sociales y del consumo en dispositivos móviles.

La versión en español de Business Insider, la marca digital de noticias más innovadora de la comunidad empresarial global, estará online desde el próximo 18 de diciembre. Con este lanzamiento, la marca de noticias pionera continúa su expansión internacional. Insider Inc. es la editora de INSIDER, Markets Insider y las 17 ediciones internacionales de Business Insider, incluyendo su buque insignia con sede en Nueva York, la edición de USA de Business Insider. La compañía se creó en 2007, y en 10 años ha crecido hasta convertirse en la marca de noticias de negocios favorita del mundo, si medimos por alcance. Insider Inc. llega a una audiencia global de millones de lectores y espectadores.

Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider Inc., ha señalado que “estamos encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español, Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider”. Por su parte, Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, ha mostrado su satisfacción por la llegada de Business Insider España: “Estamos muy contentos de traer a España el site de noticias de negocios favorito en el mundo. Business Insider será el complemento perfecto para nuestro portfolio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convencidos de que haremos de Business Insider un producto digital de noticias líder en España”.

Axel Springer España (ASE), como parte del grupo Axel Springer SE, es una compañía de medios que opera en tres segmentos de contenidos: motor, tecnología y entretenimiento, con más de 22 millones de usuarios únicos al mes. En el segmento de motor ASE publica Autobild.es y Topgear.es. Computerhoy.com y Ticbeat.com son los sites de tecnología e innovación digital y Hobbyconsolas.com su web de entretenimiento. En 2017, Upday, el agregador de noticias exclusivo de los dispositivos Samsung, fue incorporado a su portfolio. Además ASE edita 6 revistas, Auto Bild, Computer Hoy, Hobby Consolas, Top Gear, Revista Oficial Nintendo y Retrogamer, cada una de ellas líder de sus respectivos segmentos.