Se vende un Bugatti por el precio que te comprarías un compacto

Bugatti Baby II
La oportunidad de que tus sueños se hagan realidad

¿Un Bugatti a precio de compacto? Bueno, depende de qué compacto hablemos pero si nos situamos por debajo de la barrera de los 35.000 euros y siempre has soñado con tener un Bugatti en tu garaje... ¡aquí tienes una buena compra! Especialmente, si tienes hijos y pronto entenderás por qué. 

No te pierdas: ¡Los datos sobre el Bugatti Chiron que te dejarán loco!

Con el recién presentado Bugatti 'La Voiture Noire', el coche nuevo más caro del mundo por 16 millones de euros, vemos como se esfuman nuestros deseos de ser orgullosos propietarios de uno de ellos. Bueno, en realidad hace mucho que se han esfumado, ya que tampoco nos da el presupuesto para otros coches como el Bugatti Chiron o el Bugatti Divo.

Pero con el Bugatti Baby II, que es así como se llama el protagonista de estas líneas, se nos vuelve a poner una sonrisa en la cara. En realidad no es un Bugatti real, sino un juguete: una réplica a escala del Bugatti Type 35 al que le han añadido un sistema de propulsión eléctrico, baterías de ion-litio y que cuenta con tracción trasera...

Bugatti Baby II

Aunque parezca novedoso, lo cierto es que no es la primera vez que Bugatti hace algo así; de hecho, tenemos que remontarnos a 1926 para hablar del Bugatti Type 35 en miniatura que por aquel entonces Ettore Bugatti fabricó para Roland, su hijo de cuatro años. 

Sin embargo, este juguete llamó tanto la atención a la gente que visitaba la fábrica que Bugatti decidió fabricar un total de 500 unidades, entre 1926 y 1936. Ahora, la marca vuelve con otras 500 unidades de este mismo coche creado en exclusiva para que vuelvas a sentirte como un niño. 

Bugatti Baby original

Bugatti Baby II: ¿vale lo que cuesta?

Seguro que ahora lo de que se venda un Bugatti a precio de compacto no te hace tanta gracia, pero créeme que la tiene; porque este modelo es tan refinado y cuenta con tantos detalles exclusivos que no tiene envidia a las grandes creaciones de la compañía.

Te interesa: ¡Hallan una millonaria colección de Bugatti!

Lo primero que debes saber es que cuenta con dos modos de conducción, con los que puede alcanzar entre 19 y 45 km/h. Si lo prefieres puedes añadir a mayores el conocido 'Speed Key' de los Bugatti a tamaño real, que elimina toda restricción, aumenta la potencia y permite hablar entonces de velocidades de hasta 100 km/h... ¡Ojo, que esto son ya palabras mayores!

Bugatti Baby II

Encontrarás también un salpicadero de aluminio, asientos de cuero, volante de cuatro radios, llantas de aleación y el famoso emblema 'Macaron' hecho en plata sólida de 50 gramos. 

En fin, que estarás pagando 30.000 libras (unos 34.800 euros al cambio actual) por un juguete de Bugatti con el que no podrás circular por carretera, eso no vamos a negártelo... pero en el fondo podrás decir que tienes un Bugatti nuevo y auténtico en tu garaje. Si tienes hijos, te lo agradecerán; si no, tú mismo podrás disfrutarlo. 

Más información sobre Bugatti en nuestras fichas