Vídeo: así es el tráiler de Forza Horizon 4... ¡recreado en GTA V!

El tráiler de Forza Horizon 4 recreado en GTA V
¡¿Qué?!

Sé que te flipan los videojuegos de coches... y por eso el vídeo que te traigo hoy te dejará sin palabras por dos razones: es espectacular y también demuestra lo que se puede hacer con el tiempo libre suficiente. Aquí tienes el tráiler de Forza Horizon 4 recreado en GTA V. Segundo a segundo. Plano a plano. Coche a coche. ¿Todo listo para alucinar? ¡Pulsa el botón de reproducción! 

¿Pasa el futuro del cine por los videojuegos? Esta película del GTA V dice que sí...

Lo que acabas de ver no es una troleada de los desarrolladores de Forza Horizon 4, por mucho que lo parezca: se trata del resultado de horas y horas de esfuerzo por parte del responsable del canal de YouTube bautizado como RavenwestR1 que, empleando única y exclusivamente las posibilidades que ofrece el celebérrimo GTA V -del que los coches autónomos aprenderán cómo no matarnos a todos-, dedica su tiempo a recrear los clips y tráilers más interesantes del universo gamer. Sí, yo también creo que su trabajo es brillante. Y sí, yo también creo que está empleándolo en la dirección equivocada. 

Y por si acaso tuvieras la impresión de que el tráiler del Forza Horizon 4 recreado en GTA V no está lo suficientemente logrado, a continuación te dejo otro vídeo en el que se comparan tanto el original como el reproducido empleando el motor del juego en el que pudimos disfrutar de las andanzas de Trevor Philips, Franklin Clinton y Michael De Santa. Estás deseando verlo, ¿verdad? No pierdas más tiempo: 

Ahora sí que estás alucinando, ¿eh? Quédate con la moraleja de todo esto: trabaja siempre por lo que te apasione... y muestra con orgullo los resultados. Salvo que sean tan desastrosos como los del Fiat Multipla, claro está. En ocasiones hay cosas que deberían quedarse en un cajón, maldita sea. 

¿Andas a la caza de un coche nuevo? Elígelo aquí...

Etiquetas: Vídeo