Pasar al contenido principal

Vídeo: cae sobre el techo de un coche en un concesionario

Un hombre cae sobre el techo de un coche en un concesionario de vehículos usados en Florida. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

Imagen de perfil de Aarón Pérez
cae sobre techo coche concesionario

Los trabajadores de un pequeño concesionario de coches usados en Fort Myers, Florida, llegaron una mañana y descubrieron que uno de sus vehículos tenía una gran abolladura en el techo, un desperfecto que no estaba ahí el día anterior. Para tratar de descubrir el origen de la abolladura, decidieron revisar las imágenes de la cámara de seguridad, donde descubrieron que un hombre había caído sobre el techo del coche en el concesionario.

El coche en cuestión, un Chrysler 300 del año 2016, presentaba un gran golpe en el techo que había hundido la mayor parte de la chapa. La razón que justifica este serio daño en la carrocería fue que un hombre cayó o saltó de la azotea de un edificio directamente sobre el techo del coche.

Cae sobre el techo de un coche en un concesionario

“Encontramos que una de las escaleras que mantenemos detrás de una cerca estaba apoyada contra el edificio en la parte de atrás. Tenemos planeado cerrar nuestras escaleras a partir de ahora. Nunca se sabe cuándo una persona puede querer subir a tu tejado en medio de la noche”, dijeron los responsables del concesionario de vehículos de segunda mano.

Lo sorprendente es que el hombre aparentemente logró evitar una lesión seria, ya que se le puede ver levantándose y alejándose tranquilamente después del fuerte impacto contra el coche. Según el propietario del concesionario, John Dileonardo, el hombre cayó desde unos 6 metros de altura sobre el automóvil. La Policía, que fue avisada después de descubrir el vídeo de seguridad, está tratando de buscar al autor de los hechos. No te pierdas el vídeo.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además