VÍDEO: casi provoca un accidente por hacer esta burrada

De la que se ha librado...

¿Estáis listo para flipar? No habréis visto una pifia así nunca antes. Está a punto de provocar un accidente por culpa de su insensatez. ¡Dale al play y descubre el garrafal fallo de este conductor! 

Hay vídeos de accidentes que son difíciles de ver. Hay otros vídeos de casi accidentes que no se producen por centímetros y luego está lo que vas a ver a continuación… La maniobra de este conductor no tiene nombre. Es una de las mayores locuras que vas a ver en un coche. 

VÍDEO: espectacular accidente al entrar en una gasolinera

No sabemos que se le pasa por la cabeza para hacer un cambio de sentido tan peligroso. Y obviamente, intuimos que no debía tener buena visibilidad. Porque si no, no lo conseguimos entender. 

El vehículo está en un atasco en una vía de doble sentido. Decide hacer un cambio de sentido ilegal e invadir el carril contrario. Hace el giro cuando viene un coche y un camión a una alta velocidad por la vía en dirección contraria. El frenazo es de época. 

Pero ojo:  visto desde nuestra casa es divertido, pero ya sabes que siempre denunciamos este tipo de maniobras en la carretera. Podía haber sido una tragedia si el camión no llega a frenar a tiempo... 

Etiquetas: Vídeo