VÍDEO: ¡Da miedo! Así se vive desde dentro un accidente en Nürburgring a 180 km/h

¡Imposible de controlar!

¡Da miedo! En el vídeo que te traemos hoy puedes ver lo que se ve desde dentro cuando pierdes el control en Nürburgring a 180 km/h. El conductor no puede hacer nada por controlar el coche en una de las curvas del popular circuito europeo, perdiendo el control y acabando de la peor manera. Al menos para su coche, pues los ocupantes a juzgar por las últimas imagines se encontraban bien tras el impacto.

En pantalla podemos ver una vista onboard de un coche mientras intenta conquistar “el infierno verde”, el mítico circuito alemán que disfruta de miles y miles de seguidores cada año. Viajar hasta el circuito es toda una experiencia, y no solo por entrar con tu coche o uno alquilado en él. El ambiente, el parking y todo lo que rodea al circuito es especial, tanto que es uno de los viajes que os recomendamos para hacer al menos una vez en la vida.

Así no: los peores conductores de Nürburgring en 2021

Volviendo al accidente, podemos ver como el conductor afronta a gran velocidad una curva de izquierdas. El velocímetro, en millas, refleja una velocidad de más de 250 km/h en la entrada de la curva, una velocidad que se ve reducida hasta los 180 km/h en el momento en el que la trazada se pierde completamente. El coche comienza a sobrevirar y a pesar de que el conductor intenta controlarlo es imposible.

El final es dramático, pues impacta con la parte trasera en las barreras y el impacto hace volcar el vehículo. El golpe es de tal magnitud que dan varias vueltas de campana hasta que finalmente se detienen. 

Etiquetas: Vídeo