En vídeo: la discusión entre dos conductores que termina a puñetazos en Marbella

pelea conductores

Noelia López

No sabemos qué ocurrió antes, pero seguro que no lo justifica

Aquí va un vídeo de lo que nunca hay que hacer. Es el final de la discusión entre dos conductores que termina a puñetazos y ha sucedido en España, concretamente en Marbella (Málaga).

Desconocemos cuál ha sido el detonante de la pelea ya que cuando el ocupante del vehículos que graba a secuencia desde el carril contrario (esperemos que copiloto y no conductor) se encuentra con la pelea, esta ya ha empezado.

No te pierdas: Vídeo, una carrera del TCR acaba a puñetazos

Todo apunta a que ha sido el típico toque por detrás: ya sabes, el primer coche frena, el segundo que va despistado no se da cuenta e impacta contra él... El primero que se baja para pedir explicaciones, el segundo que dice que la culpa es suya porque ha frenado de golpe y encima sin tener que hacerlo...

Y todo termina como muestra el tuit que ha publicado SocialDrive:

 

La Policía busca ahora a los implicados

El vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales muestra cómo los conductores de una furgoneta de la marca Citroën (de color blanco) y un monovolumen Kia (de color oscuro) terminan a golpes.

Tras unas palabras parece que todo va a terminar, pero cuando el conductor del primer vehículo se aproxima a su coche el otro debe decirle algo que le hace dar media vuelta e iniciar una pelea a puñetazos.

La secuencia se grabó a las tres y media de la tarde, en la Avenida Alfonso de Hohenlohe de Marbella, en sentido Cádiz. La Policía Local de Marbella busca ahora a los conductores implicados en la pelea.