VíDEO: encuentran 150.000 euros escondidos en el doble fondo creado en un coche

Billetes de euro

Noelia López

Algo esperaban encontrar los agentes de la guardia civil que le dieron el alto, pero seguro que no algo tan suculento como los 150.000 euros en efectivo que han aparecido bajo el doble fondo de un coche.

Tal y como ha publicado la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Cádiz a través de su cuenta oficial de Twitter, el hallazgo se ha producido en Jerez de la Frontera. Los agentes inspeccionaban un coche cuando descubrieron que tenía un escondite secreto, al levantarlo aparecía esto..

Al levantar el asiento del conductor, los agentes comprobaron que habían creado un doble fondo bajo el que se escondían varios un montón de billetes, casi todos de 20 y 50 euros, empaquetados en bolsas numeradas. Al hacer recuento, el resultado fue que bajo el doble fondo creado en el asiento había un total de 150.000 euros en efectivo.

Encuentran 150.000 euros en un coche

No han trascendido el motivo que llevó a los agentes a dar el alto al coche o de dónde puede proceder tal cantidad de dinero. El hallazgo ha servido para que la asociación de guardias civiles pida a través de las redes sociales más medios para la lucha contra el narcotráfico, uno de los grandes problemas que vive la provincia de Cádiz.