VÍDEO: La forma más sencilla (y gratis) de quitar el hielo del parabrisas que se ha hecho viral

¡Otro consejo más!

En época de bajas temperaturas se ha hecho viral este vídeo en el que descubrimos la forma más fácil y barata de quitar el hielo del parabrisas. Sin duda no estamos tocando temperaturas como el pasado año, las mismas que consiguieron colapsar Madrid tras una nevada intensa. También afectaron otras ciudades como Toledo, y nos dejaron imágenes sorprendentes como la de personas acudiendo a su trabajo esquiando. 

Cómo quitar el hielo acumulado suelo para sacar el coche

A pesar de ello es fácil que, en la mayoría de ubicaciones de la península, el termómetro se acerque por la noche peligrosamente al 0 e incluso que se ponga negativo. El termómetro se ha desplomado y hay avisos de heladas en gran parte del país, motivo más que suficiente para cuidar la luna de tu coche si al día siguiente quieres ir al trabajo con él. Con esta solución puedes acabar con el hielo del parabrisas en poco tiempo.

En el mismo vídeo vemos una bolsa de agua que alguien desliza por el parabrisas y que termina con ese molesto hielo que nos deja varios minutos en el coche esperando a que desaparezca. Según parece, se trata de agua templada, una solución que parece funcionar. ¿Qué os parece? Y es que en esto de quitar la escarcha del coche hay multitud de soluciones, pero no todas son buenas. 

Etiquetas: Vídeo