Vídeo loco: un grupo de personas apedrea a un Lamborghini Aventador

No sé qué debió hacer el dueño del deportivo, pero sin duda, el coche no se merece ese trato.

Apedrear a un coche es algo que nos duele, pero si el protagonista es un Lamborghini Aventador y un Ferrari 458 Spider, la cosa se pone más seria. La verdad es que el vídeo que acabamos de descubrir es un poco perturbador y lo peor es que no podemos explicarte las causas de este suceso, ya que no tenemos información sobre lo que ha pasado ahí: lo único que te puedo afirmar es tuvo lugar en Uttar Pradesh, en la India.

No te lo pierdas: pelea de pacotilla entre dos pilotos de la Nascar

Si es que, Dios da pan a quien no tiene dientes. Ya el simple hecho de meter un Lamborghini Aventador en un camino de cabras es como para dar un buen collejón, pero si encima, por algún motivo, provocas a tus enemigos, lo más probable es que la cosa termine como el rosario de la aurora. La verdad es que el vídeo que tienes al comienzo del artículo es revelador y ya te adelanto que te va a doler verlo: sí, los impactos de piedras sobre la carrocería del Lamborghini se escuchan perfectamente.

El Ferrari 458 Spider parece que tiene algo más de suerte y se salva de los impactos, pero el Lamborghini sale mal parado: parece que los impactos rompen algún piloto y buen seguro provocó rasguños y pequeños impactos difíciles de reparar. 11 segundos de vídeo tremendamente angustiosos si tú también adoras este tipo de deportivos, una pena no saber más de este suceso, solamente espero que la agresión estuviese más que justificada.

Etiquetas: Vídeo