VÍDEO: ¡PESADILLA de SOCAVONES! No los ven y revientan las suspensiones

Muchas ruedas habrán quedado para el desgüace

Por muy abierto que tengas los ojos, hay ocasiones en los que no te vale de nada. Este socavón lleno de agua en plena tormenta y de noche es la trampa perfecta para que caigan en ella todo conductor que se precie. 

En algunos casos duele ver cómo las suspensiones hacen tope y tanto la parte delantera del coche como la trasera sale volando para aterrizar con más violencia si cabe.

VÍDEO: ¡Por los pelos! Este Chevrolet Matiz está a punto de desaparecer en un socavón

No sabemos dónde ha ocurrido, pero tienes más de un minuto de vídeo en donde poder comparar cual de los vehículos sale peor parado. Hay hasta una moto que sortea in extremis lo peor de esta trampa para suspensiones, ruedas, llantas...

Socavón Madrid

En estos casos, y si te ves envuelto en una situación así, no hay muchos consejos que darte. Bueno sí: bajo ningún concepto debes frenar, ya que eso puede provocar que la fuerza de la frenada junto con lo profundo del socavón hagan que puedas arrancar el eje de cuajo.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Lo mejor es intentar mantener la aceleración para pasar el socavón lo mejor posible aunque sea dando un bote tremendo como en muchos de los casos de este vídeo.

Vídeo: ¿sabes lo que sufre tu coche al pasar por un bache?

Obviamente, si el perjuicio es muy grande y necesitas reparar tu vehículo, deberías denunciar a tu Ayuntamiento por no mantener la carretera en estado óptimo. 

Etiquetas: Vídeo