VÍDEO: Solo necesita 20 segundos para liarla parda... ¡Menuda torpeza!

La que se ha liado...

Parece que se levantó con el pie incorrecto. Y es que solo necesitó 20 segundos para liarla parda. En esta nueva entrega de “el tonto del día” nos encontramos con un conductor que al poco de arrancar el coche y salir del garaje tiene un accidente de esos que parecen pequeño pero que tienen resultado devastadores. Tanto es que no queremos ver la factura o el trabajo que hay detrás de los daños ocasionados. 

Nada más iniciar el vídeo vemos cómo arranca su coche, un coche por cierto cuanto menos peculiar. La unidad está desnuda en varias zonas de su carrocería, y por no tener no cuenta ni con puerta. En el frontal monta unas protecciones de generosas dimensiones, un elemento que luego será determinante, sigue leyendo. Otra cosa que nos ha llamado poderosamente la atención es el sonido de motor, pues parece que lleva instalado un bloque de lo más interesante. ¿Será solo el escape?

accidente

Una vez ha arrancado se percata de que el hacha que ha colocado detrás se ha caído. En realidad, esta acción no será determinante pero no nos deja de sorprender que guarde un hacha en el habitáculo. Avanza unos metros marcha atrás y se prepara para salir del garaje en el que se encuentra. Sin aún haber salido del interior del mismo garaje gira todo el volante. ¿El resultado? Fatal…

VÍDEO: Karma INSTANTÁNEO, hace el TONTO sobre la moto y le pilla la POLICÍA

La defensa del frontal golpea el lateral de la puerta y se lleva gran parte de la misma. Como si de una lata de sardina se tratara abre completamente esa parte y termina prácticamente colgado de ella. “La que has ‘liao’ pollito”.

Etiquetas: Vídeo