Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Uffff! Da la vuelta con su coche donde literalmente parece imposible

Te vas a tapar los ojos.

No damos crédito. Es imposible lo que ven nuestros ojos en este vídeo. No te lo vas a creer... da la vuelta donde literalmente parece imposible. Y es que, puedes mirar una y otra vez. Volver a hacerlo. Y seguirás pensando lo mismo. ¿Cómo va a dar la vuelta ahí? No es que no haya suficiente espacio, que no lo hay. Lo que juega totalmente en contra de toda razón es que tiene un precipicio a escasos centímetros de sus ruedas cuando inicia la marcha.

VÍDEO: Lo primero que haces cuando compras un Rolls-Royce Ghost de 410.000 euros

Imagínate que te ocurre. Lo más sensato sería pedir ayuda. Para el conductor del siguiente vídeo eso no era una opción. Puede que alguien le dijera la clásica frase que nunca falla: ‘a que no tienes…’. En fin, lo cierto es que el conductor no dudó y comenzó a dar marcha atrás para intentar dar la vuelta en donde no había espacio. A un lado una pared. Al otro un precipicio. ¿Qué podía salir mal?

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Poco a poco el conductor comienza a maniobrar. En varias ocasiones vemos las ruedas traseras prácticamente en el abismo, a centímetros de quedar “colgadas”. Con paciencia, y mucho coraje, más que el que podíamos imaginar que alguien tuviera al volante, consigue dar la vuelta. Estamos seguros que el que grababa no dio crédito a que la misión se completara con éxito. Había tantas posibilidades de acabar en desastre…

Etiquetas:

Vídeo

Y además

Buscador de coches