VÍDEO: Unos valientes cruzan un río en un tractor que ¡desaparece bajo el agua!

Nefasta idea...

Unos valientes cruzan un río en tractor, sí, en tractor y acaba desapareciendo en el agua en este vídeo. ¿Pero a quién se le ha ocurrido esta genial idea?

Por si vadear un río no fuese bastante delicado ya en un coche preparado para ese tipo de aventuras, estos valientes han decidido intentarlo montados en un tractor. Por mucha fe que tengas en tu vehículo, el agua siempre es traicionera… y te puede jugar una mala pasada. ¿Lograrán cruzar el río

VÍDEO: Encuentra las 3 locuras que hace este camión al vadear este río

Vadean un río en tractor ¿se puede? 

Si intentas cruzar un río de una punta a otra debes saber que es una maniobra arriesgada. El agua y los motores no son buenos compañeros de viaje. Pero si encima lo vadeas con un tractor sin cabina, sucede esto. Según se adentran en el agua el tractor desaparece por completo con los conductores montados. 

Todavía no sé muy bien cómo, pero el caso es que consiguen cruzar el río con éxito, saliendo por la orilla del otro lado. Montados y conduciendo. Es decir, han cruzado un río manteniendo la respiración bajo el agua. De locos. 

Para cruzar un río se necesita un vehículo preparado para ello, medir la altura del agua y bajo ningún concepto quedarte sumergido como estos dos valientes… Es lógica pura, no se puede circular en un vehículo debajo del agua. Pero estos dos tipos lo han hecho y tan tranquilos. 

Por lo menos el tractor posee unas ruedas enromes y no se ha parado en ningún momento dentro del agua. Por supuesto es una temeridad. Lo más normal es que si haces algo así, tu vehículo se quede para los restos en el fondo del río. Pero estos dos valientes lo han cruzado y ya de paso se han dado un chapuzón. 

Etiquetas: Vídeo