¿Qué crees que se merece este BMW X5 M de Abu Dhabi?

BMW X5 M Abu Dhabi
Como suele pasar con todo lo diferente, o lo amas o lo odias...

Sé honesto: este BMW X5 M en Abu Dhabi o lo odias, o lo amas. Bueno, a lo mejor estoy exagerando… pero si ya de por si el BMW X5 M es uno de los SUV de aspecto más agresivo y loco del mercado, imagínate si además decides llevarlo un paso más allá.

No te pierdas: G Power Typhoon, un BMW X5 M de 750 CV

¿Cómo? Pues como no podía ser de otra forma, adornándolo hasta que no se parezca a ningún otro BMW X5 M con el que te hayas cruzado jamás. Actualmente se encuentra en el concesionario BMW de Abu Dhabi, donde seguro que recibirá la visita de los más curiosos. 

Y no nos extraña, porque aunque pintado de blanco, este BMW X5 M lleva también detalles en rojo y azul que son signo inconfundible de la división de BMW M. Le han añadido además un capó con entradas de aire firmado por Manhart Racing y llantas AC Schnitzer con los radios pintados en negro y la circunferencia blanca. Discretos, lo que vienen siendo discretos, no son… 

BMW X5 M Abu Dhabi

Dentro del habitáculo la fiesta del ‘aftermarket’ continúa. El rojo es el color predominante, presente en los asientos de cuero, consola central, paneles de las puertas y algunas partes del salpicadero. ¿Qué te parece?

BMW X5 M Abu Dhabi

Desde luego, te puede gustar más o menos, pero este color conjunta a la perfección con las prestaciones del BMW X5 M, uno de los SUV deportivos más impactantes que existen. Monta el motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo de BMW capaz de ofrecer 575 CV entre 6.000 y 6.500 revoluciones por minuto y 750 Nm de par entre 2.200 y 5.000 rpm.

BMW X5 M Abu Dhabi

De transmitir la potencia a las ruedas se encarga un cambio automático de ocho velocidades M Steptronic que sustituye al anterior de seis relaciones, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. ¿Será capaz de superarlo su sustituto? No nos cabe duda... 

Toda la información sobre el BMW X5 M está en nuestras fichas