Dacia Duster Serie Limitada 2019: un extra en todos los sentidos

Dacia Duster Serie Limitada 2019
Estrena motor 1.3 TCe de 150 CV.

El Dacia Duster Serie Limitada 2019 es un extra en todos los sentidos. Ya de por sí, el Dacia Duster estándar tiene grandes cualidades que nos ha hecho incluirlo como uno de los mejores todoterrenos pequeños, pero este nuevo lanzamiento va todavía un paso más allá...

No te pierdas: 5 chucherías off-road para convertir al Duster en un tanque con ruedas

Porque llega justo en el momento en el que Dacia ha presentado una nueva motorización para el Duster, un bloque gasolina 1.3 TCe de 150 CV que, de momento, solo estará disponible en esta Serie Limitada 2019; este propulsor viene asociado a un cambio manual y tracción delantera y no, no habrá otras opciones para él. 

Por tanto, si apuestas por el Dacia Duster Serie Limitada 2019, tendrás que renunciar a la tracción total (te recomendamos leer la prueba del Dacia Duster 4x4) y a la transmisión automática, pero a cambio podrás disfrutar de otras características; por ejemplo, de las llantas de 17 pulgadas en lugar de 16 y de un completo equipamiento de serie.

Control de velocidad de crucero, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, cámara de visión posterior, espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, navegador con pantalla táctil y climatizador automático estarán a tu disposición. 

Para la carrocería podrás elegir, sin coste adicional, dos colores: blanco glaciar y azul marino; si quieres optar por otro, tendrás que pagar 414,98 euros adicionales, que aun así no es un importe desorbitado para el Dacia Duster en comparación con otros modelos de su categoría. Echa un vistazo a los rivales del Dacia Duster y comprueba. 

En resumen, que el Dacia Duster Serie Limitada 2019 llega para convertirse en el tope de la gama Duster; recuerda que el más básico parte de 11.600 euros y está edición especial podrá ser tuya desde 17.470 euros. Nada mal por todo lo que te llevas a cambio.

Más información del Dacia Duster en nuestras fichas