Jeep Wrangler ‘Call of Duty’: ¿quién necesita videojuegos de coches?

Jeep Wrangler 'Call of Duty'
¡Un todoterreno para territorio hóstil!

Jeep tiene un regalo para los ‘jugones’ del mundo con este Jeep Wrangler ‘Call of Duty’. Sí, una edición especial de su todoterreno más emblemático inspirada en el popular videojuego; de hecho, su nombre completo es Jeep Wrangler ‘Call of Duty’: Modern Warfare 3 Special Edition

Olvídate, por tanto, de los juegos de coches, porque con este Jeep Wrangler te sentirás como parte de ‘Call of Duty’. El Jeep Wrangler lleva gráficos especiales sobre los pasos de rueda delanteros y en la cubierta de la rueda de repuesto. 

No te pierdas: Razones por las que el Jeep Wrangler es un todoterreno de verdad

También el frontal ha sido personalizado -presta atención al paragolpes o al capó, por ejemplo-; y sobre todo, no subestimes su poder… ya que este Jeep Wrangler sería capaz de sobrevivir a algunos de los terrenos más hostiles. ¡Y en la vida real! 

Los asientos del Jeep Wrangler también muestran el emblema de ‘Call of Duty’ y la matrícula también ha sido personalizada para darle el toque definitivo. En realidad, este coche no es nuevo, lo sabemos…

De hecho. se presentó por primera vez en 2011, ¡han pasado ya 7 años! Pero la compañía Brians Motorsports, con sede en Tennessee (Estados Unidos) le ha añadido ahora unos faros delanteros con luz verde, una barra montada en el techo y ha hecho alguna modificación en la suspensión.

Por último, pero no menos importante… hay que hablar de las ruedas de este Jeep. Ahora son unas Forgiato Ventoso-T de 26x14 pulgadas -calzadas con neumáticos de 37 pulgadas- acabadas en negro y verde neón. ¿Quién quiere pasar desapercibido con coches así?

Todo lo que debes saber sobre el Jeep Wrangler está en nuestras fichas