Estos son los Land Rover más raros de la historia

Los Land Rover más raros

Miguel Lorente

Elige tu preferido

De los mayores retos, salen las mejores soluciones. De los grandes problemas, se obtienen las grandes genialidades, por eso, y porque cuando se trata de abordar una situación complicada lo mejor es contar con una herramienta óptima, Land Rover ha construido piezas extrañas, exóticas, curiosas, increíbles... capaces de llegar a cualquier parte del mundo a lo largo de su dilatada historia.

Te interesa: Nuevo Land Rover Defender

Hace unos días iba yo de viaje y, tomando un café en un área de servicio, fui a sentarme frente al ventanal del local. Entonces aparcó de frente un Land Rover Defender de mediados de la década pasada, unos de esos todoterrenos de verdad, porque a nosotros no nos cabe duda: el Land Rover Defender el último todoterreno de verdad. A lo que iba, en un color verde botella, carrocería dura y magullada, llantas blancas de chapa y mucho barro alrededor de los pasos de rueda, me dije "esto sí que es un todoterreno y no los SUV de ciudad que no saben ni salir del asfalto...".

Y me dirás que a qué viene que te cuente mi vida, pues no, no es el primer capítulo de mi autobiografía sino inciso en este artículo sobre los Land Rover más raros fabricados. Al fin y al cabo todoterrenos hechos para afrontar todo-tipo-de-terrenos, toda situación y hacerlo no solo airoso sino orgulloso.

¿Cuáles son los mejores todoterrenos de 2018? 

Los Land Rover son coches que se construyeron para surcar tierra, nieve, barro, rocas, desiertos, ríos y, casi, si me apuras volar (saltando entre dunas), por eso y siguiendo con el homenaje a los 70 años de Land Rover, te presento una recopilación de los Land Rover 4x4 (o incluso alguno tiene más de cuatro ruedas) más curiosos que han fabricado en su historia y, recuerda, si quieres ver el primer Land Rover, en enero le dedicamos un artículo, un pionero por aquel año de 1948.

Desde vehículos militares a prototipos eléctricos pasando por vehículos de ayuda humanitaria o competición. 

Disfruta tanto viendo estos singulares Land Rover tanto como yo lo hice de mi café contemplando aquel Defender de hace poco más de diez años, polvoriento y orgulloso de su abolladuras curtidas en mil y una aventuras.

Si quieres conocer la gama de Land Rover, tienes todos sus modelos en nuestras fichas.