¿Mejora este Mercedes Clase X preparado el producto original?

Al menos es el más 'natural'... 

Es un Mercedes Clase X preparado, sí, pero no uno cualquiera. Seguro que te suena el nombre del preparador Carlex Design, pero quizá un poco menos a Pickup Design -su división especializada en pick up-; ellos son los padres de este Mercedes tan especial. 

No te pierdas: Prueba del Mercedes clase X

Lo primero que llama la atención es su carrocería bitono, que combina el blanco brillante con el marrón en la parte superior y otras zonas exteriores, incluyendo una línea que recorre las puertas. Si nos ponemos creativos, pensamos que su aspecto recuerda al de un yate... quizá por eso se llama 'Yatching Edition'. 

Y es que la cama de este Mercedes Clase X preparado por Pickup Design está hecha en madera... algo que, sinceramente, le resta practicidad y durabilidad... aunque sinceramente, no pensamos que el dueño de esta criatura vaya a cargar demasiadas cosas ahí detrás. 

¿Y a bordo? Tampoco se parece demasiado al modelo original, claro. La madera vuelve a ser protagonista en elementos como el salpicadero o el volante, mientras que el cuero marrón recubre la palanca de cambios, la consola central, freno de mano e incluso los paneles laterales de las puertas. 

Mercedes Clase X Yatching Design

Esto ha sido combinado con Alcantara marrón en la parte superior del salpicadero, volante y molduras de las puertas. También el Alcantara -esta vez en negro- es protagonista en los asientos personalizados y alfombrillas de madera (sí, has leído bien) tanto para la fila delantera como trasera. 

Vale, puede que a este Mercedes Clase X no le vayamos a encontrar ni por asomo en la lista de todoterrenos baratos... ni tampoco en la de los más prácticos para el trabajo, pero desde luego sí que es el más peculiar. ¿Mejor o peor? Tú decides.

No parece que haya cambio en su mecánica... ni tampoco otras modificaciones mecánicas, pero realmente ya ha cambiado lo suficiente, ¿no?