MG XS: ¡el nuevo SUV compacto de MG ya está aquí!

MG XS
¿Y si fuera el primer paso de su resurrección?

Comienza una nueva era para Morris Garage con el lanzamiento del MG XS, un nuevo SUV compacto de MG que ha sido presentado en el Salón de Londres y que saldrá a la venta a finales de otoño en Reino Unido para mostrar el nuevo lenguaje de diseño de esta compañía, en manos de la china SAIC (Shanghai Automotive Industries Corporation) desde 2005.

Cinco SUV que son muy locos y nadie recuerda...

Este se presenta bajo el nombre de 'Dinamismo Emocional' que "pone de manifiesto una sensación de primera para el nuevo SUV compacto, con una atención excepcional a los detalles en todo, como el detalle distintivo en los faros de los ojos y las luces traseras de la firma. Tiene un nivel de detalle y unas características impresionantes que no esperarías encontrar en un coche de este tamaño o precio”, explica Carl Gotham, director de diseño de SAIC European Design Center. 

Opinión: ¿por qué se venden tantos SUV si no son mejores en nada?

La ofensiva SUV de MG está más que clara con modelos como el MG XS, que partirá de unos 15.500 euros (al cambio) y que estará disponible con dos motorizaciones gasolina de 124 y 165 CV y, ¿quién sabe si en el futuro?, también variantes 100% eléctricas e híbridas enchufables. Habrá cambio manual de seis velocidades o automático de doble embrague y siete marchas.

El nuevo SUV compacto de MG, el MG XS, se unirá a la altamente elogiada MG3 y MG GS en un momento en que la marca está registrando un excelente desempeño de ventas en 2017. Sus ventas aumentaron hasta casi un 83% año respecto al año anterior en agosto gracias a su nuevo sistema de negocio, que ofrece a los clientes una buena relación calidad-precio y un proceso de compra sin problemas.