Rezvani Tank Military Edition: ¡un TT blindado con 717 CV!

Revzani Tank Military Edition
¿Alguien por aquí quiere un SUV de verdad?

¿Te has cansado de tanta imagen robusta y tanto postureo en el segmento SUV? Enhorabuena: traigo conmigo el nuevo Rezvani Tank Military Edition, el todoterreno definitivo para quienes pierden la cabeza a la hora de salir del asfalto, las pistas de tierra... o el mundo civilizado. 

Vídeo: así se creó el Rezvani Beast

Que todo el mundo mantenga la calma: entiendo que no conozcas a la marca de coches que está detrás de la monstruosidad que protagoniza este artículo y por ello dedicaré un párrafo a ponerte en antecedentes. El sello fundado por Ferris Rezvani tiene sólo cuatro años de vida y, por eso, es normal que sus creaciones no hayan cautivado tus sentidos salvo que seas un petrolhead en estado terminal: su andadura comenzó en 2014 y en su catálogo ha tenido juguetitos tan apetecibles como el Beast -montado sobre la plataforma del Ariel Atom-, el Beast X o el siempre espectacular Tank, que es la concreción de su idea acercad de cómo de ser un SUV en condiciones. 

Hoy he venido a hablarte de la variante más loca de su todocamino -más bien todoterreno... o todo-todo-, que ha sido bautizada como Rezvani Tank Military Edition y que, entre otras golosinas, cuenta con detalles como un blindaje de nivel 7 -resistente a balazos de calibres importantes-, un sistema de visión nocturna basado en cámaras térmicas, máscaras anti gas para resistir ataques biológicos -como en el Tesla Model X, sí-, neumáticos antipinchazos, un tanque de combustible de Kevlar y luces cegadoras para desorientar a quienes pretendan asaltar el coche por las bravas. ¿Te ha gustado lo que has leído? Pues eso no es nada. En serio. 

Para darle movimiento a los 1.950 kg que pesa el conjunto -bastante ligero teniendo en cuenta que está blindado y lo que se ve últimamente por ahí- sus desarrolladores han decidido no escatimar en nada y por eso el Rezvani tank Military Edition cuenta, en su modelo más sencillo, con un poderoso bloque V8 de origen Hemi y 6,4 litros capaz de entregar nada menos que 506 CV. ¿Se te antojan pocos? No sufras: en opción puedes montar el mismo corazón de 717 CV que ahora mismo mueve a joyitas como el Dodge Challenger SRT Hellcat o el Jeep Grand Cherokee Trackhawk que, ya que estás, deberías asociar al paquete offroad disponible y que incluye una carrocería elevada 15 centímetros, amortiguadores FOX y ejes DynaTrack Pro Rock. Los necesitas. Y lo sabes. 

¿Quieres hacerte con uno? Pues empieza a preparar una buena cantidad de pasta: Rezvani no dejará que te lleves su Tank Military Edition a casa por menos de 295.000 dólares, con la versión más interesante -la del motor gordo, claro- a un precio de 360.000. Sí, eso son 253.000 y 309.000 euros respectivamente, pero sabes que no es dinero. Aunque sea sólo por la cara de tu cuñado al verte aparecer en Torrevieja con él. Oh, sí. 

Y si prefieres algo más normal... aquí tienes los coches nuevos del mercado

Etiquetas: Todoterrenos