Este vídeo off-road del Lamborghini Urus te va a poner a mil

Lamborghini Urus off-road
Empieza la cuenta atrás para el SUV más loco de 2018.

Este vídeo del Lamborghini Urus te va a dejar con un charco de babas en el suelo. Lamborghini sabe muy bien cómo hacer que la espera se haga larga y nos impacientemos: este vídeo off-road del Lamborghini Urus demuestra que estamos ante uno de los SUV más salvajes jamás creados. El Lamborghini Urus estará en el Salón de Ginebra 2018 y en el link que tienes en su nombre podrás conocer todos sus secretos.

No te lo pierdas: estas son las mejores ofertas de coches en el Black Friday

Quizás el principal sea su nombre, bueno, la manera que tiene Lamborghini de considerarlo. Un SUV era demasiado obvio y el Lamborghini Urus de este vídeo se ha bautizado como un SSUV, o lo que es lo mismo: Super Sport Utility Vehicle. Es decir: según la marca italiana, este nuevo SUV será un todoterreno, sí, pero con alma de superdeportivo. La marca ha puesto toda la carne en el asador en este modelo, con la experiencia en este tipo de vehículos que le aporta marcas como Volkswagen o Audi: Lamborghini crecerá a lo bestia con este nuevo modelo y para ello han creado una nueva fábrica para incrementar su capacidad de producción.

Vídeo: el Lamborghini Urus se desata fuera del asfalto

Hasta ahora, todos teníamos bastante claro que el Lamborghini Urus será uno de los mejores SUV sobre el asfalto, a nivel dinámico: una especie de superdeportivo de cuatro puertas, pero con mayor altura libre al suelo. La duda estaba en la capacidad off-road del Lamborghini Urus. En el vídeo podemos ver cómo, al menos por caminos de tierra, el primer SSUV de la historia se mueve la mar de bien.

Otro elemento interesante de este vídeo del Lamborghini Urus es la primera vez que vemos sus diferentes modos de conducción, algo clave en un coche como este con diferentes caras bajo un mismo cuerpo. El Lamborghini Urus tendrá seis modos de conducción: Strada, Sport, Corsa, Sabia, Terra y Neve. Es decir: el Lamborghini Urus ha sido creado para ser bueno en una pista de nieve y en un circuito, ¡ojo!

Lo bueno es que ya queda muy poco para conocer todos sus detalles: vídeos como este lo único que hacen es dejarnos sin uñas. ¡Qué buena pinta!