Matt LeBlanc se va de Top Gear... de manera definitiva

Top Gear Matt LeBlanc
¿Quién será el nuevo capitán de este barco?

Los rumores se han convertido en noticia porque Matt LeBlanc se va de Top Gear definitivamente. Si te acuerdas de 2016, sabrás que por aquel entonces un desencuentro entre el presentador y Chris Evans puso a ambos contra la cuerda, pero finalmente fue este último el que abandonó.

Ahora, es LeBlanc el que deja Top Gear para centrarse en asuntos personales: “todo el tiempo y los viajes me apartan de mi familia y mis amigos más de con lo que me siento cómodo”, explica el presentador. 

No te pierdas: Este es el Ford Focus RS de Matt LeBlanc

“Por estas razones no continuaré involucrado en el espectáculo. Siempre seré un fan de Top Gear y deseo al equipo éxito continuo. Gracias por este trayecto”, añade. La próxima temporada de Top Gear -la cuarta- será la última de Matt LeBlanc y en palabras de Patrick Hollan, responsable de BBC Two, “muy especial”.

“Tenemos grandes planes y daremos la bienvenido a un nuevo colaborador para 2019 y en adelante”, apunta Holland. “Quiero agradecer al fabuloso Matt LeBlanc por ser un colaborador tan brillante en Top Gear”. 

Chris Harris también se ha encargado de dedicarle unas amables palabras a LeBlanc, a través de su cuenta de Twitter: “Tuve el mejor tiempo trabajando junto a Matt LeBlanc. Tristemente tiene que parar, pero entiendo totalmente sus razones para hacer eso. ¡Mucha suerte, ‘Big dog’!”

¿Quién será el sustituto de Matt LeBlanc en Top Gear? Todavía no lo sabemos pero si tenemos en cuenta que la próxima temporada se venderá en 150 países, seguro que recurren a un personaje tan reconocido a nivel mundial como LeBlanc. 

¿Serán capaces de encontrar a alguien que también cumpla con la misma pasión y conocimiento del mundo del motor como él? No hay más que echar un vistazo a los coches de Matt LeBlanc... Quizá esto es más complicado, pero seguro que lo conseguirán...