Este vinilo líquido de quita y pon es perfecto para personalizar tu coche en cuestión de segundos

Molduras Land Rover Parachoques

Emm Jiménez

Una buena solución para dar un aspecto renovado.

Aunque lo ideal sería no tener que realizar nunca ninguna reparación ni tener que arreglar nada en nuestro coche, lo cierto es que con el paso del tiempo el exterior del vehículo se deteriora, y la única solución en muchas situaciones es volver a pintarlo. Claro está, esto supone una solución compleja y costosa. Pero no si tan solo es una región del vehículo la que tienes que recuperar. Para ello, esta pintura en spray es perfecta y arrasa en Amazon por su buena calidad.

Es una pintura vinílica Full Dip, que crea una capa plástica sobre la superficie que hemos pintado. Por el material, no se cuartea con el paso del tiempo, y el acabado es uniforme. Dependiendo del color que elijas el resultado será uno u otro, aunque nosotros hemos optado por el negro mate, que es el típico que utilizaríamos para elementos como parachoques o molduras plásticas. Su precio de 8,90 euros hace que sea una compra perfecta para repintar las piezas del coche cuyo aspecto se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.

Ver spray de vinilo líquido en Amazon

Si queda mal, lo puedes quitar

Una de las grandes ventajas de esta pintura vinílica es que no debemos tener miedo de que el resultado sea muy malo, porque es reversible. Al ser un material plástico lo podemos retirar todo casi como si fuera una pegatina. Por supuesto, hará falta algo de esfuerzo, y si podemos utilizar un secador o una pistola de calor, tardaremos menos. Pero la cuestión es que lo podemos retirar al completo dejando de nuevo la pieza tal y como estaba antes del proceso de pintura.

Puedes limpiarlo sin problemas

Otra ventaja es que puedes utilizar agua a presión para limpiar las piezas pintadas. De nuevo, es el material impermeable el que hace que esto sea posible. Podemos lavar el coche con agua y champú sin miedo a que vayamos a retirar esta pintura vinílica.

Apta para pintar llantas

Y no nos podemos olvidar otro de los usos muy populares para esta pintura, que es el pintado de llantas. No es un proceso fácil darle color a las llantas, ni tampoco barato. Con este spray podemos conseguirlo nosotros mismos, y teniendo la posibilidad de retirarlo más tarde si no nos gusta.

Por tan solo 8,90 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en Amazon, es una compra ideal para recuperar el aspecto original de nuestro coche si algunas piezas se han deteriorado con el paso del tiempo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal