Pasar al contenido principal

Cancelar un contrato de renting antes de que finalice y sin perder dinero, ¿es posible?

Ofrecido por Santander Renting
Renting Santander

El renting de coches permite cambiar de vehículo cada poco tiempo, ya sea porque cada año recorres miles y miles de kilómetros; porque te gusta estrenar vehículo cada poco tiempo (y estar a la última en tecnología); porque prevés cambios importantes en tu vida; o, simplemente, porque no te gustan las relaciones largas... ni con tu coche. 

Conoce todas las ofertas de Santander Renting

Las compañías de renting permiten elegir la duración del contrato. De los meses que vayas a disfrutar el coche depende, en parte, la cuantía de las cuotas mensuales. Lo habitual es que exijan que te vincules durante un mínimo de dos años y un máximo de seis; aunque las hay más y menos flexibles. Pero, ¿qué pasa si quieres/necesitas cambiar de vehículo antes de que cumpla el contrato?

Renting

El Santander acaba de lanzar al mercado su nueva solución de renting de coches Santander Renting Flexible. Siendo el único banco con Renting propio, quieren que esta innovación se refleje en "un compromiso con el servicio y la calidad", poniendo foco en el cliente y la flexibilidad. 

Romper la relación por otro sin que resulte traumático...

Elegiste tu coche con muchísima ilusión. Era el que siempre habías soñado, el que mejor se adaptaba a tus necesidades; pero éstas han cambiado y aunque el que ha sido tu compañero de viaje durante meses te sigue moviendo mariposas en el estómago hay otro que te vendría mucho mejor. Pero, ¿cómo decírselo?

Si cambian tus circunstancias también puedes cambiar tu coche, sin gastos de cancelación

Con el renting del Santander el concepto de flexibilidad alcanza su máximo significado ya que permite cancelar el contrato sin coste en aquellos casos en los que tu vida, tu entorno o tus circunstancias cambien y dejen de ser cien por cien compatibles con el vehículo. Tres ejemplos: un nacimiento múltiple, un divorcio, pérdida de empleo o una incapacidad temporal.

Los mejores coches familiares para comprar en 2021 por menos de 30.000 euros

... o porque no puedes mantenerla

En un momento como el actual en el que la incertidumbre se apodera de muchos espacios de nuestra vida, es sensato valorar la firma de un contrato ante el miedo a no poder cumplirlo. Salvo que tengas la certeza de que si algo sucede, podrás cancelarlo o posponer los pagos.

Si pierdes tu trabajo puedes seguir disfrutando del coche sin pagar cuotas

El Santander ofrece dos soluciones innovadoras a aquellos clientes que pierdan su empleo mientras son titulares de un contrato de renting:

  • seguir disfrutando del vehículo sin pagar las cuotas. Esta opción también se contempla en caso de baja por enfermedad o accidente y hospitalización
  • cancelar el contrato sin coste

Es importante aclarar que disfrutar de esta flexibilidad no impone el pago de ningún extra. Forma parte de los servicios incluidos en la cuota mensual, junto con los impuestos; el seguro a todo riesgo sin franquicia y sin importar la edad del conductor; la reparación de averías, operaciones de mantenimiento y asistencia en carretera; y el cambio de neumáticos cada 40.000 km. Con el nuevo Santander Renting Flexible, tampoco hay que hacer frente al pago de una cuota de entrada, ni aportación final.

Puedes consultar todas las ofertas de Santander Renting aquí

Consulta condiciones en bancosantander.es

Advertisement

Buscador de coches

Etiquetas:

Branded