Cómo tener en tu garaje un Jaguar E-PACE con todo por una cuota de 350 euros al mes

Jaguar e-Pace

Ofrecido por Jaguar

Un reciente informe de la Asociación Española de Renting (AER) calcula que en los últimos cinco años el número de vehículos matriculados en renting ha crecido más de un 66%. El alquiler a largo plazo es una opción perfecta para quienes conducir un coche sin la incertidumbre de tener que asumir pagos extraordinarios. También para quienes no cuentan con el presupuesto suficiente para asumir el precio de compra de un vehículo. Si te digo que puedes conducir un Jaguar E-PACE y cubrir todos los gastos con una única cuota mensual de 350 euros, ¿te interesaría?

El Jaguar E-PACE es un todocamino compacto premium que está disponible con dos opciones mecánicas diésel, de 163 y 204 CV; y cuatro variantes de gasolina, todas con tecnología microhíbrida de 48 voltios que reduce el consumo y las emisiones. 

La versión que se ofrece en modalidad de renting y a un precio de 350 euros mensuales es el Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV. Con 163 CV (120 kW) y un par máximo de 380 Nm, esta versión del E-PACE alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos. Homologa un consumo de 6,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 168 gr/km; con estas cifras, queda catalogado como ECO por la clasificación medioambiental de la DGT.

Jaguar e-Pace

Un Jaguar por 350 euros al mes con todo incluido

Antes de entrar de lleno en la oferta, déjame que te hable de por qué es un coche tan impactante. El E-PACE mide casi 4,4 metros de largo y cerca de dos metros de ancho y tiene un maletero con una capacidad de carga de 470 litros (1.234 litros con la segunda fila de asientos abatida), un coche de buen tamaño que permite muchas posibilidades sean cuales sean tus condiciones. 

El servicio de financiación de Jaguar ha preparado una oferta especial de renting para esta versión con tecnología de hibridación ligera. ¿Cómo funciona? Sencillo, el titular del contrato tendrá a su disposición un E-PACE durante 36 meses. Tras abonar una entrada de 8.950 euros, todos los gastos quedan incluidos en una cuota mensual de 350 euros. Dicha cantidad incluye mantenimiento y reparaciones en servicio oficial Jaguar, asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio ilimitado de neumáticos, impuesto de matriculación, impuesto de circulación y gestión de multas. 

Jaguar e-Pace

Para completar la oferta, Jaguar mejora el equipamiento de serie de esta versión, de tal manera que permite disfrutar de las ventajas del portón trasero eléctrico y lucir las llantas de 18 pulgadas con diseño Gloss Sparkle Silver y la pintura metalizada sin sobrecoste.

Puede solicitar una oferta a través de este enlace.