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Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, un eléctrico en el que, objetivamente, todo son ventajas

Ofrecido por Mitsubishi Motors

Resulta arriesgado decir de un coche que todo lo que ofrece son ventajas. Arriesgado porque habrá quien diga nos hemos dejado llevar por la emoción o que se trata de una opinión subjetiva. Pero lo mantenemos, porque con el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV todas las ventajas se apoyan en datos objetivos cien por cien. Las vemos con detalle...

Equipamiento de nivel 'premium'

El diseño del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV incorpora la última evolución del lenguaje Dynamic Shield, con el que la marca pone el mismo énfasis en las prestaciones que en la protección de sus ocupantes.

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En el interior, los niveles de equipamiento son los esperados en segmentos superiores (y con precios más elevados). Citaremos tres ejemplos: los asientos con tapizados de alta calidad; el sistema de sonido Power Sound System, con ocho altavoces; y el sistema de infoentretenimiento SDA que se gestiona desde la pantalla de ocho pulgadas.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Tecnología híbrida enchufable

El Mitsubishi Elicpse Cross PHEV combina un motor de gasolina de 2,4 litros con dos motores eléctricos

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En modo cien por cien eléctrico puede recorrer hasta 55 km (en ciudad); en modo híbrido auto-recargable, la autonomía total es de 600 km. Cumple así los requisitos para conseguir la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, con las ventajas (muchas) que esto conlleva: no paga impuesto de matriculación; tiene libre circulación en Zonas de Bajas Emisiones; descuento en estacionamientos, peajes...

Tracción a las cuatro ruedas

Con un motor eléctrico colocado en el eje delantero y otro en el trasero, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV consigue tracción a las cuatro ruedas, característica en la que supera a sus competidores gracias al sistema S-AWC (Super-All Wheel Control), exclusivo de Mitsubishi, que garantizar un manejo lineal e intuitivo.

La energía que necesita la parte eléctrica se almacena en una batería de 13,8 kWh. Esta se recarga conectada a una toma de corriente, pero también gracias a un generador de alto rendimiento que transforma la energía del motor en electricidad para recargar la batería de tracción y asistir a los motores eléctricos cuando es necesario.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Para garantizar el máximo rendimiento en cualquier situación, el todocamino permite elegir entre tres modos de conducción: modo EV (cero emisiones con una velocidad máxima de 135 km/h); modo híbrido en serie (usa la electricidad generada por el motor de gasolina); y modo híbrido paralelo (el motor de gasolina es protagonista y los eléctricos colaboran cuando se requiere potencia adicional).

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV está a la venta por 28.000 euros (máximo descuento del Plan Moves III incluido). 

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