Saca el máximo partido a tu coche con los neumáticos Ventus S1 evo Z de Hankook

Neumático Ventus S1 evo Z de Hankook

Ofrecido por Hankook

No te la juegues. Unos buenos neumáticos marcan la diferencia

Tener un coche de altas prestaciones ofrece grandes emociones al volante. Sin embargo, no podremos sacarle todo el partido de manera segura sin unos neumáticos adecuados. ¿No sabes cuáles elegir? No te preocupes. Hankook tiene la respuesta con sus nuevos Ventus S1 evo Z.

Ya sea para conducir en cualquier carretera o para darlo todo en un día de circuito, estos compuestos llegan como una gran alternativa, ya que han sido creados con tecnología proveniente del mundo de la competición. Se han creado unas gomas que ofrecen tres puntos clave: máximas prestaciones de frenado, la mejor conducción y gran estabilidad a altas velocidades.

Las claves de los Ventus S1 evo Z 

Esto es posible por varias razones. Por ejemplo, la fabricación se ha realizado con un nuevo y revolucionario compuesto de sílice y resina, de manera que penetran con más facilidad en la superficie de la carretera. Esto se traduce en un mayor agarre en todas las condiciones, así como en una menor distancia de frenado.

Aun así, esto es solo el comienzo, ya que lo que más destaca de los Ventus S1 evo Z es la avanzada tecnología que ha definido su desarrollo. Así, cuentan con elementos como unos surcos laterales y unos bloques del hombro ampliados, de manera que se mejore el agarre y la evacuación del agua, así como se reduce el ruido producido por el contacto con el asfalto.

Neumático Ventus S1 evo Z de Hankook

A esto se une además el peculiar diseño asimétrico de los bloques exteriores e interiores de la banda de rodadura, que tiene una clara justificación: por el interior se mejora el frenado sobre mojado al favorecer la evacuación del agua, mientras que el exterior cuenta con más bloques para incrementar el agarre en seco.

Todo esto queda coronado finalmente por el cinturón con refuerzo híbrido de aramida, una superfibra caracterizada por su resistencia y que originalmente se utiliza en industrias como la aeronáutica y aeroespacial. Es capaz de soportar la exposición a cualquier sustancia química sin disolverse, solo se carboniza a partir de 500º y es cinco veces más fuerte que el acero.

Sin duda, un material de lo más avanzado para favorecer el mejor comportamiento a altas velocidades, así como para reducir el desgaste de las gomas. Los Ventus S1 evo Z de Hankook son capaces de superar con facilidad a muchos competidores del mercado.

Con unas medidas que van de los 25/35R18Y XL hasta los 275/35ZR21(Y) XL, da igual si tienes un compacto deportivo o un modelo especialmente potente. Montando unas gomas como estas, serás capaz de destapar las verdaderas cualidades de tu coche. No por nada, se ofrece de serie en modelos como el Porsche Panamera, los BMW X3M y X4M o el Mini John Cooper Works GP.