El buen rendimiento, garantizado en todas las condiciones con el Dunlop Sport All Season

Dunlop Sport All Season

Ofrecido por Dunlop

Los neumáticos todo tiempo pueden ser la opción más práctica. Por ello, Dunlop ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer el mejor compuesto: el Sport All Season.

Estamos en una época del año en la que el clima está cambiando y podemos pasar de unos días secos y cálidos a otros más fríos y húmedos. ¿Quiere esto decir que debemos cambiar nuestros neumáticos para conducir con seguridad? En absoluto, especialmente si montams un neumático all season de calidad. 

El Dunlop Sport All Season se ha creado para ser el todo tiempo ideal en aquellos lugares caracterizados por un clima suave, de manera que no renunciemos a un buen rendimiento en ninguna condición. ¿Crees que esto no es posible? Sigue leyendo.

Dunlop Sport All Season

El Sport All Season tiene garantizado un gran comportamiento a cualquier temperatura, tanto en condiciones de seco como en mojado. Esto es así gracias a la alta elasticidad de su caucho, algo que es posible gracias a la nueva mezcla de polímeros multifuncionales utilizados en su fabricación.

Eso sí, esta es solo una de las claves que define a este neumático. Y es que su buen rendimiento en firme seco y mojado tiene una explicación. Por un lado, su cinturón reforzado y su conjunto de revestimiento se han creado con el objetivo de mejorar la estabilidad y las prestaciones deportivas en curva en asfalto seco. Asimismo, los surcos longitudinales y los bordes radiales ampliados se han configurado para evacuar una mayor cantidad de agua y mejorar el agarre en mojado.

De esta manera, con este neumático nos aseguraremos poder hacer frente incluso a condiciones de nieve, donde está acreditado su agarre según la calificación de la UE. Y esto no es algo solo relevante para las situaciones en las que queramos ir a la montaña, ya que nunca sabemos cuándo podremos vivir temporales como el de Filomena, a comienzos de este 2021. En ese momento, muchos se vieron atrapados por no contar con los neumáticos adecuados en sus coches, pero esto no sería un problema con el modelo de Dunlop.

Dunlop Sport All Season

Por lo tanto, si buscas el neumático perfecto para tu coche durante todo el año, puede que este sea perfecto para ti. En definitiva, una goma caracterizada por sus grandes cualidades y la calidad propia de una firma cuya historia comenzó hace ya 133 años

El Dunlop Sport All Season está disponible en una amplia variedad de medidas para llantas de entre 14 y 18 pulgadas. Sin duda, es un gran aliado en la carretera frente a las cambiantes condiciones meteorológicas.