Cinco coches de renting por menos de 250 euros al mes

Swipcar

Ofrecido por Swipcar

Quien dijo que tener coche es caro, no conocía Swipcar. En las siguientes líneas vamos a contarte por qué deberías conocer este marketplace y por qué el renting es la opción perfecta para estrenar coche. Como prueba de todo lo que te decimos, te proponemos cinco ejemplos reales de coches de renting por menos de 250 euros al mes.

El renting se alza como la opción perfecta para aquellos que buscan coche pero:

  • No quieren atarse al concepto de propiedad, bien porque temen (o saben) que sus necesidades pueden cambiar en un plazo relativamente breve
  • No cuentan con un presupuesto inicial elevado que les permita asumir el pago de una cuota de entrada
  • Quieren saber lo que van a pagar mes a mes, sin sorpresas

Cualquiera de las tres razones (o las tres a la vez) son válidas para decantarse por el renting en lugar de la compra. 

El renting es una fórmula de alquiler a largo plazo que permite elegir coche y conducirlo durante los meses que dure el contrato a cambio de una cuota fija mensual. Este pago incluye el alquiler del vehículo, pero también los impuestos, la asistencia en carretera, las reparaciones y operaciones de mantenimiento y el seguro a todo riesgo. Es decir, todos los gastos que conlleva tener un coche, salvo el carburante.

Aunque posiblemente ya estés al tanto de la teoría, la pregunta que se plantea entonces casi siempre es: ¿cuánto cuesta realmente adquirir un coche de renting?

La cuota mensual depende de unas cuantas variables: marca y modelo, meses de contratación, kilómetros a recorrer ... La tranquilidad es que la cuota mensual será todo lo que tengas que pagar mientras dure el contrato.

En Swipcar podrás encontrar más de 100 modelos distintos para tener el coche que se ajusta a tus necesidades, pero si no sabes por dónde empezar, te damos alguna idea.  

Kia Picanto: 187 euros al mes

El Kia Picanto es un coche ideal para los urbanitas. Mide algo más de 3,5 metros de largo y 1,59 metros de ancho. Luce el distintivo C de la DGT, con lo que puede entrar en zonas de tráfico restringido como Madrid Central aunque con la obligación de estacionar en un parking.

El renting de Swipcar ofrece este modelo desde solo 187 euros al mes. El precio es para contratos de 60 meses, con un límite de kilometraje de 5.000 km al año. La cuota incluye seguro a todo riesgo con franquicia de 180 euros, mantenimiento y revisiones.

Swipcar

Peugeot 208: 197 euros al mes

Con 75 CV , motor de 1,2 litros y maletero de 311 litros de capacidad, el Peugeot 208 es otro de los modelos más buscados para ciudad y alguna que otra escapada fuera de la ciudad. 

La oferta de Swipcar para el Peugeot 208 no requiere abonar entrada. La cuota de 197 euros al mes es para contratos de 60 meses.

El Peugeot 208 acaba de estrenar su segunda generación.
El Peugeot 208 acaba de estrenar su segunda generación.

Para empresas y autónomos que deseen ampliar los km hay una oferta muy interesante que permite conducir un Peugeot 208 en versión Like durante 48 meses con un máximo de 15.000 km al año por 236 euros al mes. Swipcar permite variar la duración del contrato entre 36 y 60 meses; así como el kilometraje anual, con un mínimo de 5.000 km y un máximo de 30.000 km.

Volkswagen Polo: 213 euros al mes

Que levante la mano quien nunca haya soñado con conducir un Polo. Swipcar hace el sueño realidad con un Volkswagen Polo de renting por 213 euros al mes. La versión en renting está equipada, entre otras muchas tecnologías, con Bluetooth, limitador de velocidad, luz de marcha diurna, pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas y función Start&Stop.

También tecnología Front Assist que detecta la aparición de peatones en la calzada, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, airbag de cabeza delanteros y traseros, control de tracción, volante multifunción de cuero... ¡y mucho más!

VW Polo

Renault Clio: 244 euros al mes

Un Renault Clio con ayuda al aparcamiento trasero, conectividad Android Auto /Apple CarPlay, pantalla táctil de siete pulgadas, faros de LED, sistema de reconocimiento de señales, regulador y limitador de velocidad, Bluetooth, asistente de mantenimiento de carril, encendido automático de luces y luces de repuesto. 

Con un máximo de 10.000 km al año está disponible a cambio de un pago mensual de 244 euros al mes durante 60 meses. Si el contrato es de 48 meses la cuota queda en 248 euros; y en 261 euros para 36 meses.

Pide tu oferta a través de este enlace.

Ford Fiesta: 249 euros al mes

La oferta de Swipcar para el Ford Fiesta tiene un valor añadido. Con el estudio online puedes hacer un test completamente gratis y, a través de un software, te informarán del resultado de la viabilidad de tu contrato en cinco minutos. Es una opción disponible en cualquier coche de renting de Swipcar, que luzca el distintivo de "Estudio online", donde se comprueba que eres económicamente apto para optar a un vehículo de renting, sin datos bancarios.

Swipcar

El Ford Fiesta se ofrece también en modalidad de entrega rápida, lo que significa que el usuario podrá disfrutarlo en un tiempo menor al habitual (que suele estar entre tres y seis semanas según disponibilidad).

Por lo demás, la oferta es similar a las anteriores: la cuota mensual de 213 euros incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones, averías y reparaciones e impuestos.