Las claves de la gama 4Seasons de Nexen Tire: resultado eficaz y equilibrado en invierno y en verano

Nexen Tire

Ofrecido por Nexen Tire

Para primavera, verano, otoño e invierno... la gama de neumáticos 4Seasons de Nexen Tire se renueva con productos que ofrecen las mismas prestaciones (las máximas) en cualquier época del año.

Está comprobado que las condiciones climatológicas (frío, calor, lluvia, nieve...) afectan a las prestaciones de los neumáticos. Temperaturas inferiores a 7 grados hacen que el caucho convencional se endurezca y pierda su capacidad de adherencia, especialmente si el suelo está mojado. Del mismo modo, los neumáticos de invierno dejan de ser totalmente efectivos una vez la temperatura pasa de los 12 grados.

Nexen Tire, los neumáticos que las marcas quieren para sus coches 'premium'

Para tener la máxima seguridad en cualquier momento hay dos opciones: cambiar de neumáticos en verano e invierno o, lo más sencillo, barato y eficaz: utilizar neumáticos todo tiempo.

Las cinco claves de los neumáticos 4Season 2 de Nexen Tire

El fabricante coreano de neumáticos Nexen Tire cuenta con una de las ofertas todo tiempo más amplias del mercado que ahora se actualiza para optimizar su rendimiento con nuevas claves de diseño y composición.

  1. Pared lateral, preparada para absorber las vibraciones y asegurar una conducción confortable
  2. Union de capas sin juntas; de esta forma, se minimiza la deformación a alta velocidad
  3. Alambre de alta resistencia, que mejora el rendimiento de frenado
  4. Carcasa de alta resistencia con la que se aumenta la durabilidad y se reduce la deformación de los neumáticos
  5. Cordón de talón sin juntas que, unido al relleno de perlas de alta rigidez maximiza la estabilidad y mejora la respuesta 
Nexen Tire

El resultado de este estudiado concepto de construcción unido al uso de innovadores materiales de alta calidad es una gama de neumáticos que ofrecen un rendimiento invernal mejorado con flexibilidad a bajas temperaturas y rigidez por encima de los 15 grados.

Además, el uso de resina de gran agarre junto a la tecnología de sílice compound, garantizan una frenada eficaz tanto en seco como en mojado.

Para turismos, furgonetas y SUV

Además de las anteriores, son señas de identidad de los neumáticos de Nexen el patrón direccional en forma de 'V', que ofrece un rendimiento mejorado en mojado y nieve. Para aumentar la eficacia de la frenada sobre nieve, los bloques de hombro tienen un diseño específico en zig zag

Nexen Tire

También es en zig zag el diseño de los bloques; este dibujo está pensando para aumentar la vida útil del neumático. Mientras que el diseño de corte ondulado en ángulo, unido al uso de laminillas y microlaminillas mejoran la adherencia sobre suelo helado y mojado.

La gama 4Season 2 de Nexen está disponible para tamaños de llanta de 17 a 19 pulgadas; para límites de velocidad V, W e Y (esto es, 240, 270 y 300 km/h); y para turismos, furgonetas y SUV.