Da rienda suelta a toda la adrenalina que has estado acumulando, Jaguar te lo pone fácil

gama Jaguar para topgear

Jaguar

PUBLI-REPORTAJE. Jaguar nos lleva a la nueva normalidad con una oferta que permite adquirir sus modelos sin intereses y con pago aplazado hasta otoño

¡Nos encanta la propuesta de Jaguar! Tras meses confinados, sin poder salir apenas de casa y aguantando las ganas de sumar kilómetros y experiencias, llega la hora de dar rienda suelta a toda la adrenalina que hemos acumulado. ¿Cómo? Estrenando coche con unas condiciones inigualables.

Lo de entrar en la nueva normalidad no debe plantear temor alguno. Las cosas van a cambiar sí, pero nadie ha dicho que sea a peor y viendo lo que ha preparado Jaguar, esa nueva normalidad parece de lo más atractiva y emocionante. Tanto como los modelos que componen su gama.

Qué levante la mano quien durante la cuarentena no haya fantaseado con entrar en la nueva normalidad al volante de un coche nuevo. Las excusas para olvidar esa idea suelen ser del tipo "no es el momento, no me llega el presupuesto" o "mejor esperamos, a ver cómo evoluciona la cosa"(entendiendo como tal la situación económica y laboral). Precauciones lógicas sí, salvo que el coche que estés pensado comprar sea un Jaguar.

Compra ahora y paga en otoño ¡sin intereses!

La oferta de Jaguar permite cerrar ahora mismo la compra del coche, empezar a conducirlo, pero no pagar ni una sola cuota hasta que llegue el otoño. ¿Verano con coche nuevo sin pagar un euro? Sí, tal cual lo estás leyendo.

¿Letra pequeña? La hay, como en cualquier contrato, pero tranquil@ que en este caso no hay ni trampa, ni cartón.

Jaguar ofrece una financiación sin intereses a partir de otoño para las compras que se realicen antes del 30 de junio. Las condiciones de financiación incluyen una cuota de apertura del 1,99% y el pago de 48 cuotas mensuales (45 cuotas, en realidad, porque las tres primeras son de 0 euros). Como el máximo a financiar es de 30.000 euros, las cuentas quedan de este modo: 

  • una cuota inicial de 597 euros
  • 44 cuotas de 666,67 euros
  • una última cuota de 666,52 euros

Las seis ofertas más irresistibles de Jaguar

La oferta de financiación sin intereses y pago aplazado hasta el otoño de Jaguar está disponible para un total de 60 unidades en stock de la gama Jaguar.

  • Jaguar E-PACE. El precio final de este modelo es de 38.840 euros. Incluye Smartphone Pack, faros de LED con luces diurnas, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, retrovisor interior electrocrómico, intermitentes dinámicos traseros y doble salida de escape con embellecedor.
Jaguar e-Pace
  • El Jaguar E-PACE tiene un diseño atractivo y  moderno; con dimensiones compactas y armoniosas. cuenta con soluciones de última generación como su sistema de triple pantalla: una para la instrumentación, otra para mostrar la información en la parte superior del salpicadero, y otra en la zona inferior como interfaz táctil de acceso a los controles.
  • Jaguar F-PACE. El F-PACE es un todocamino pensado para disfrutar en familia. Integrado en el segmento de SUV  premium, fue el primer Sport Utility Wagon (SUV) de la marca. La versión de oferta está equipada con portón trasero eléctrico, faros LED adaptativos, cuadro de instrumentos interactivo, asientos delanteros eléctricos con 10 movimiento, llantas de 19 pulgadas, entre otros elementos. Su precio: 57.600 euros.
  • Jaguar I-PACE. He aquí la opción eléctrica para quienes buscan un coche respetuoso con el medio ambiente sin que esto suponga renunciar a las prestaciones.
    El I-PACE es un todocamino que mide 4,67 metros de largo (lo mismo que su hermano de combustión, el F-PACE). Su diseño es más futurista con llantas que aunque son de 19 pulgadas de serie, pueden llegar a las 22 pulgadas. De la parte mecánica se ocupa una batería de iones de litio de 90 kWh que le permiten circular más de 500 km con cada carga. Esta batería alimenta a los dos motores eléctricos, de 400 CV de potencia combinada y 696 Nm de par máximo. La tracción es total y solo necesita 4,8 segundos para llegar a 100 km/h desde parado.
Jaguar i-Pace

Del Jaguar I-PACE hay 10 unidades en oferta que se comercializan por 76.930 euros.

  • Jaguar XE. Para quienes buscan más elegancia, sin renunciar a emociones y deportividad la opción perfecta son las berlinas de Jaguar.
    El Jaguar XE es la berlina mediana del fabricante británico. El año pasado fue sometido a una profunda renovación con cambios estéticos y mecánicos (la gama está compuesta únicamente por motores Ingenium, mucho más eficaces). En oferta por 45.850 euros, está equipado con Connected Navigation Pro, sistema de reconocimiento de señales y limitador de velocidad adaptativo, pantalla interactiva y carga inalámbrica para smartphones.
  • Jaguar XF. El XF de Jaguar es una berlina de lujo y uno de los modelos de referencia de la marca británica. Uno de sus puntos fuertes es su dotación tecnológica, con multitud de ayudas a la conducción, y un sistema de entretenimiento, denominado InControl Touch Pro, con pantalla táctil de 10,2 pulgadas y un sistema de visión que permite ver diferentes imágenes, en la misma pantalla y sin dividirla, al conductor y su acompañante. Su cuadro de instrumentos también es digital, gracias a una pantalla de 12,3".
Jaguar XF

De los 54.690 euros que cuesta el Jaguar XF, la oferta de Jaguar permite financiar 30.000 euros; el resto se paga en cuotas mensuales. 

  • Jaguar F-TYPE. Renovado hace solo unos meses, el Jaguar F-TYPE evoluciona en diseño y tecnología. Gana también en equipamiento. Las 10 unidades que se pueden conseguir sin intereses y en pago aplazado hasta otoño cuestan 77.850 euros. En la lista de equipamiento incluido: park assist, acceso sin llave, portón trasero eléctrico, llantas de 19 pulgadas, asientos delanteros calefactables, cinturones de seguridad de color rojo, sensor de calidad de aire, techo panorámico de cristal y retrovisores exteriores con ajuste eléctrico.
    Puedes solicitar tu oferta para cualquiera de estos modelos en este enlace.