Dunlop Sport All Season: el todo tiempo ideal para climas suaves

Dunlop topgear

Dunlop

Las soluciones todo tiempo están de moda, Dunlop lo sabe y ha creado el que puede ser el perfecto para ti: Dunlop Sport All Season, una solución diseñada para climas suaves ideal para nuestro territorio.

Aunque la oferta disponible en el mercado de los neumáticos diseñados para rendir en todas las estaciones es amplia y crece cada día, no es nada fácil encontrar compuestos adecuados para climas relativamente suaves como el que disfrutamos en la península. Dunlop ha desarrollado una opción que se adapta a estas condiciones: el Dunlop Sport All Season.

Un mercado con más demanda cada día

Según atestiguan las cifras de ventas, el número de clientes interesados en adquirir neumáticos todo tiempo ha crecido hasta un 21% en los últimos cinco años dentro del mercado europeo. Eso significa que existe una demanda a cubrir... y una ingente cantidad de fabricantes dispuestos a satisfacerla. Pero no resulta sencillo, teniendo en cuenta que este tipo de productos parecen especialmente indicados para meteorologías más frías, encontrar propuestas lo suficientemente solventes como para ofrecer lo mejor de sí mismas en climas suaves como el nuestro. Hasta ahora, claro. 

Dunlop Sport All Season

Con la llegada al mercado del nuevo Dunlop Sport All Season (el primer neumático todo tiempo del sello británico) este vacío queda cubierto con un producto redondo que ofrece ventajas en todas las condiciones imaginables gracias a la combinación de las tecnologías ‘Aqua-Eject’ y ‘Weather-Flex’, con un diseño específicamente pensado para aportar unas solventes prestaciones deportivas con un magnífico agarre en curva que favorece la estabilidad. Y todo ello con la garantía de haber heredado el buen hacer de Goodyear en este exigente territorio. 

Para todo tiempo. Para todos

El nuevo Dunlop Sport All Season ha llegado al mercado con la firme intención de convertirse en una auténtica alternativa para quienes residen en zonas con climas suaves pero, al mismo tiempo, conscientes de que la seguridad no puede dejarse de lado en ningún momento. Y por eso su primer todo tiempo estará disponible en 31 medidas distintas entre las 14 y las 18 pulgadas. 

Dunlop Sport All Season