El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 se reafirma como el mejor neumático todo tiempo

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

Ofrecido por Goodyear

El compuesto de Goodyear vuelve a salir victorioso de entre más de 30 competidores

Lograr crear un neumático que destaque en todas las condiciones no es tarea fácil, pero Goodyear lo ha conseguido con su Vector 4Seasons Gen-3. Este compuesto, que ya ha sorprendido en más de una ocasión, ha vuelto a hacerlo al coronarse como ganador de la prueba de neumáticos todo tiempo de Auto Bild de este 2021.

Este modelo ya fue el vencedor de la prueba el año pasado. Sin embargo, esta vez ha renovado su éxito tras alzarse sobre más de 30 competidores, entre los que se situaban algunos de los últimos compuestos que han llegado al mercado. En este test se comprobaron las cualidades de todos ellos en multitud de condiciones y el Vector 4Seasons Gen-3 ha sido el único que ha logrado una buena calificación en las 16 categorías probadas, así como se ha hecho con la puntuación más alta en la prueba de kilometraje realizada.

¿Cómo es esto posible? Uno de los grandes secretos para lograr tal nivel de rendimiento en todo momento es la combinación de las tecnologías ‘Snow Grip’, ‘Dry Handling’ y ‘Aqua Control’. De esta manera, se consigue crear una goma capaz de garantizar un buen comportamiento en condiciones secas, húmedas e incluso en nieve. 

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

Eso sí, esto es solo una parte de lo que define a este neumático, que además cuenta con novedades importantes respecto de su predecesor. Por ejemplo, sus lamininillas situadas en el centro de la banda de rodadura se han diseñado para abrir y atrapar la nieve en su interior, mejorando el agarre en este terreno. En agua, por otro lado, los surcos profundos y anchos reducen las probabilidades de sufrir aquaplanning.

Sin embargo, no penséis que esto quiere decir que no hay elementos para mejorar el comportamiento en seco, ya que se han dispuesto unos fuertes bloques en la corona y los hombros de este neumático para mejorar el manejo y reducir la distancia de frenado. Todo esto, en un compuesto caracterizado por una sorprendente relación calidad-precio y disponible en un amplio rango de medidas para turismos y SUV.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

Y es que estas cualidades solo podían estar al alcance de unos especialistas como los de Goodyear, que llevan desde 1892 trabajando por conseguir la mejor calidad en sus productos mediante una alta dosis de investigación y pruebas de lo más exhaustivas.

Por lo tanto, si no quieres arriesgarte y deseas contar con las mejores gomas para cada situación, los datos lo dejan claro. El Vector 4Seasons Gen-3 te dará todo lo que necesitas en cualquier condición para que disfrutes al volante con total seguridad.