Pasar al contenido principal

Prepara tu coche para ir de viaje, para un camping o para una travesía por el campo

Si vas a ir de viaje con el coche y piensas realizar una travesía por el campo, o simplemente vas a ir de camping, todos estos accesorios para el coche pueden ser imprescindibles para llevar tu coche completamente preparado.

Ofrecido por Ebay
ebay camper

Si estás planeando realizar un viaje en el que el coche sea tu principal entorno de vida, es importante que lo prepares bien. Un viaje así, tanto si vas a visitar diferentes entornos urbanos recorriendo muchos kilómetros, como si vas a hacer una travesía por el campo, o vas a ir de camping, puede ser un viaje genial. Pero necesitas una buena preparación para evitar imprevistos que pudieran complicarte el trayecto.

Y por supuesto, la preparación implica también tener el coche listo para cualquier situación. Esto significa que debes ser capaz de responder a cualquier incidencia, pero también que tienes que crear un entorno cómodo y en el que puedas pasar varios días sin que resulte algo complejo. Todos los accesorios que necesitas los puedes encontrar en eBayque tiene un gran catálogo de productos dedicados al mundo del motor, y donde te darás cuenta de que la preparación de tu coche puede llegar a límites insospechados.

Si todo esto te interesa, también tienes que saber que para equipar al máximo tu coche para viajar con él, eBay te ofrece un 5% de descuento desde el 23 al 30 de septiembre. Sin mínimo de gasto, y con un descuento máximo de 50 euros. Con el código PONLOAPUNTO5 podrás beneficiarte de este descuento.

Todo el equipaje que necesitas

Si bien es cierto que puedes intentar viajar con lo mínimo necesario, también es cierto que para viajes largos necesitarás mucho equipaje. Es posible que viajes con más personas, o incluso que necesites ocupar el maletero con elementos como una cama. Una buena solución para todo esto es contar con un cofre portaequipajes en el que puedas llevar todo lo que llevarías en las maletas. De esta forma tendrás toda la sección posterior del coche (o furgoneta) disponible para el resto de equipamiento. Tienes portaequipajes de diferentes tamaños y capacidades. Dependerá de tu viaje elegir entre uno u otro.

Comparativa: los 10 mejores cofres de techo

Por supuesto, también vas a necesitas unas barras portaequipajes, que sean compatibles con el propio cofre y con el vehículo. Pero no tendrás problemas teniendo en cuenta que en eBay encontrarás barras para todos los modelos del mercado.

Una casa rodante

Ese espacio en el maletero o sección posterior del vehículo puedes convertirlo en una pequeña casa con ruedas. Por ejemplo, una buena opción es contar con una nevera en la que poder llevar refrescos, o también en la que llevar alimentos perecederos, como podría ser la fruta, o la carne. Tienes muchas opciones en eBay para elegir, desde algunas versiones más baratas pensadas para llevar algunos alimentos, hasta algunas opciones más grandes para caravanas o furgonetas camper.

Nevera portatil

Si quieres incluso tener tu pequeña cocina en la que poder fregar o prepara algo de comida, una buena opción es alguno de estos kits de fregadero que hay disponibles para equiparlos al completo. Cuentan con una serie de bidones que se instalan con un grifo para tener un sistema de agua corriente ideal para fregar o lavar platos o cubiertos. En función del tamaño de tu coche o furgoneta, tendrás que elegir entre unas opciones u otras cuando navegues entre todos los kits que hay en eBay.

Y por último, puedes añadir espacio con una tienda de camping adicional a tu coche. Estas se sitúan por lo general en la zona del maletero, o en uno de los laterales si se trata de una furgoneta. Hay de diferentes precios y más o menos amplias, según lo que necesites. Eso sí, tendrás que buscar en eBay una que encaje con tu vehículo.

Este motocarro eléctrico y camperizado es lo más mono que verás hoy

Un viaje de comodidad total

En viajes largos, recorremos muchos kilómetros en el coche y durante muchas horas. Para que sea un buen viaje, debes viajar cómodo, y asegurarte de que tras acabar el viaje no tengas que hacer un gran trabajo para limpiar el vehículo.

Para todo esto, necesitas enfocarte en que el interior del coche esté listo. Una buenísima opción para evitar daños en el vehículo es proteger la tapicería. En eBay encontrarás muchas fundas para los asientos que podrían ser ideales para no tener que preocuparte demasiado por si te subes al coche después de una ruta por un barrizal, o si estabas a unos kilómetros del coche cuando comenzó a llover de forma copiosa. Claro que, también deberías pensar en unas buenas alfombrillas, a ser posible de goma, para poder limpiarlas con facilidad con agua a presión al finalizar el viaje.

Organizador de maletero Surdoca

Nunca está de más contar con un organizador de maletero. De seguro vas a tener que llevar muchas cosas. Y si las dejas sin ningún orden, es fácil que al final sea imposible localizar algunas. Un organizador de maletero será lo más parecido a tener un armario en tu coche. Puedes optar por diferentes opciones. En eBay tienes un montón de organizadores de maletero, desde algunos muy completos, que ocupan el 50% del maletero, hasta algunas pequeñas bolsas para organizar objetos que lleves en el maletero.

Preparado para cualquier imprevisto

Claro que, los sustos en realidad podrían llegar por un imprevisto que quizás no fuiste capaz de prever. Y hay cuatro aspectos a tener en cuenta. Cuatro cosas que podrían salir muy mal y que te dejarían en una situación difícil de resolver.

Cargador de batería Einhell

El primero es el del combustible. Quedarte sin gasolina puede ser un problemón, y más si no tienes forma de alcanzar una estación de servicio. Puede que eligieras mal la ruta, o que calcularas mal cuánto te quedaba. Sea como sea, llevar un bidón con algo de combustible de emergencia nunca es una mala idea. Puedes elegir entre un montón de opciones, de más o menos capacidad, según el vehículo y el espacio que tengas en el coche.

En segundo lugar, es posible que descubras que aunque tengas gasolina, no puedes arrancar el coche porque se ha quedado sin batería. No debería ocurrirte, pero podrías ir a dormir y dejar las luces puestas, o utilizar la calefacción o la radio sin el motor encendido. Es posible incluso que salieras de casa con una batería que ya no tenía mucha carga. Llevar contigo un cargador de batería puede hacer que tu viaje de una semana no finalice al primer día y medio. Tienes muchas opciones en eBay. Puedes optar por un cargador de batería en diferentes niveles de calidad, y según la batería con la que cuente tu coche, así como también por un arrancador de batería, para sacarte del apuro.

Similar a lo anterior es la tercera situación. Tanto si pinchas como si pierdes presión en un neumático a mucha distancia de una estación de servicio, necesitarás repararlo por ti mismo. Un compresor de aire para llevar en el coche es perfecto. Además, también puede servirte para inflar sin esfuerzo un colchón, lo que puede ser muy útil si vas de camping.

Compresor de aire Loetad

Y llegamos al último de los productos que recomendamos llevar en un viaje. Quizás te haga gracia. Pero todo el que ha necesitado utilizarla alguna vez sabe de su importancia. Hablamos de una pala. Te puede sacar de muchos problemas. Siempre la necesitarás cuando el vehículo se haya quedado bloqueado, bien sea en nieve o barro. Tendrás que liberar las ruedas. Y una pala es la única forma de liberar las ruedas de forma eficaz sin acabar dañando tus manos. Asegúrate de que no sea uno de esos productos que eches de menos en una emergencia comprando una de las tantas que hay en eBay.

Buscador de coches