Pasar al contenido principal

Prepárate para la vuelta al asfalto con estos cascos y accesorios imprescindibles para moto

Todo lo que necesitas para tus salidas en moto con la llegada de la primavera.

Ofrecido por eBay
Vaqueros para moto

El buen tiempo ya está aquí. Aún nos enfrentaremos a algunas lluvias, es verdad. Pero podemos olvidarnos de las gélidas temperaturas de hace unos meses. Y eso hace que sea el momento de preparar la moto para volver a salir de ruta o incluso ir de viaje sobre dos ruedas. Para ello, esta selección de cascos y accesorios es perfecta para que te hagas con todo lo que necesites para ir perfectamente equipado. Además, son productos de eBay, por lo que obtendrás productos de marca y máxima calidad a precios óptimos gracias a que cuenta con un catálogo de productos especializados en motos muy amplio.

Ya os hablamos de todo lo que necesitabais para poder poner a punto vuestra moto de cara a la llegada del buen tiempo.

Pero lo cierto es que una salida en moto puede ser mejor si contamos con el equipamiento adecuado en lo que se refiere a los accesorios.

Esta selección que hemos hecho es ideal, tanto para los que busquéis un casco de moto como para los que estéis buscando nuevo equipamiento para la moto.

Tu compañero más importante

Casco Retro

Nunca podemos pasar sin hablar del casco de moto porque, de cualquier equipamiento en el que podamos pensar, el casco es el más importante. Proteger la cabeza es lo más relevante cuando vamos en moto porque es relativamente frágil en caso de accidente, y una lesión tendría consecuencias fatídicas.

En eBay tienes un montón de cascos para moto en diferentes niveles según lo que estés buscando. Puedes optar por uno de los más avanzados, de marca reconocida, y con alta tecnología. Esto es ideal si quieres renovar tu casco por uno de un nivel superior. Es una buena idea entonces que busques uno de los cascos integrales, que protegen toda la cabeza y son los más resistentes a los impactos.

Si estás buscando un casco que no dé mucho calor y que sea agradable de utilizar en verano, entonces quizás sea más interesantes que busques alguno de los cascos jet que hay en eBay. Estos cascos tienen el frontal abierto, aunque protegen el resto de la cabeza. Te salvarán de un golpe en caso de una caída leve. Aunque quizás no son los más recomendables para salir a carretera.

No obstante, recientemente se han puesto de moda los cascos modulares, que están triunfando en eBay, que aportan ventajas por ser una combinación de los dos anteriores. Por un lado, son un casco integral cuando los tenemos completamente cerrados, pero podemos abrir la visera frontal, retirando también la zona de la barbilla. Son perfectos si tenemos que circular alguna distancia por carretera, pero vamos a desplazarnos sobre todo por ciudad.

Lleva contigo todo lo que necesites

motorista-indemnizacion_multistrada

Una de las aparentes carencias de la moto es que no tenemos las posibilidades de espacio de un coche. A la hora de tener que transportar algo esto lo complica un poco. Sin embargo, decimos "aparente" porque en realidad podemos transportar cosas. Hay muchas mochilas para moto en eBay con diferentes características. Muchas de ellas son muy rígidas para proteger el contenido que llevamos aunque nos caigamos, como podría ser un ordenador, una cámara de fotos, u otro equipamiento electrónico. Además, hay algunas con diseño especial para proteger la espalda.

Si no necesitas tanto espacio, y simplemente queremos poder llevar la documentación, las llaves, y los gigantes móviles que llevamos hoy en día, puedes elegir alguna de las perneras para moto que tienes en eBay. Hoy en día, y debido a la pandemia, cada vez tenemos que llevar más cosas con nosotros, como mascarilla o gel desinfectante. Y estas perneras nos aportan más espacio que los bolsillos, sobre todo si no llevamos chaqueta ahora con el buen tiempo.

Si lo que pensamos hacer es salir a hacer un recorrido más largo, quizás sea una buena opción optar por alguna de las alforjas para moto que puedes encontrar en eBay para un montón de modelos de moto, con diseños distintos, e incluso de diferentes materiales para adaptarse al aspecto de la moto que tienes. Son ideales para llevar incluso elementos de camping y salir sin un destino definido.

Y esto sin olvidarnos de los clásicos baúles para moto. Son una buena opción si nos movemos en moto a todos sitios e incluso queremos llevar la compra.

Una mejora de electrónica para llevar tu moto a un nuevo nivel

Garmin GPS

Pero si quieres hacer un upgrade real para tu moto, para ello lo mejor es, sin duda alguna, la electrónica. Tienes diferentes opciones, pero si vas a salir de ruta con otros moteros quizás lo más relevante sería poder comunicarte con ellos mientras vais en marcha. En eBay encontrarás intercomunicadores en diferentes niveles de precio y con distintas características para que elijas los que mejor se adaptan a vuestro grupo.

Si quieres inmortalizar tus rutas, no te puede faltar una dashcam para moto. Con estas podrás grabar todo el recorrido, y después tendrás imágenes imposibles de conseguir de otra forma. También son una buena opción para potenciales accidentes, tanto en carretera como en ciudad, porque pueden servir como prueba para determinar quién ha tenido la culpa o qué ha ocurrido exactamente.

Pero si eres más de los que sale a la carretera sin tener claro a dónde quiere ir, y esperando decidirlo más tarde, entonces lo ideal es que elijas alguno de los GPS y navegadores de distinto tipo que hay en eBay. Tanto si tienes que llegar a un destino concreto, como si quieres perderte y luego esperas poder volver, son una compra imprescindible.

Máxima seguridad para tu moto

Candado para moto

Y por último, no nos podemos olvidar de algo importante si vamos a utilizar la moto. No queremos que nadie nos la robe, claro está. En eBay tienes una gran cantidad de sistemas diferentes antirrobo. Puedes optar por un pequeño y simple candado para el disco de freno, o puedes ir a sistemas más complejos y avanzados. De esta forma, podrás parar a tomar algo sin miedo a que alguien pueda llevarse tu moto.

Más:

Branded

Buscador de coches