Pasar al contenido principal

VÍDEO: Cómo elegir y comprar las luces que tu coche necesita

Ofrecido por eBay

Mantener los diferentes elementos de nuestro vehículo en buenas condiciones es importante para nuestra seguridad y uno de los aspectos a los que más atención tenemos que prestar y más fácilmente podemos solucionar es la iluminación

Ver y ser vistos durante el día, pero especialmente durante la noche, es primordial para evitar accidentes ya que la visibilidad afecta directamente a nuestra conducción, por eso, es importante cambiar las luces de nuestro vehículo cada dos años o cada 50.000 kilómetros. Es una operación sencilla si sabes cómo hacerlo y, lo primero que tienes que saber, es que siempre has de hacer el cambio por parejas. 

Todo lo que necesitas para tu vehículo lo puedes encontrar en eBay 

Otro de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar las luces de tu coche es evitar la tentación de colocar lámparas de xenón o LED en faros preparados para lámparas halógenas. Así que siempre, antes de comprar, asegúrate de que la luz que vas as adquirir se ajusta a tu vehículo. 

Y si te lo estás planteado, sí, pedir tus luces por internet es una opción segura y fiable y con muchas alternativas. En el portal de eBay motor puedes encontrar miles de soluciones adaptadas a tu vehículo. Solo tienes que entrar e indicar o bien las luces que quieres comprar, o el vehículo exacto donde quieres instalarlas. La web filtrará y te dará las opciones que mejor se ajustan a tu coche. 

Te mostramos en detalle cómo realizar el proceso de compra en el vídeo que encabeza este artículo. Si te decides a realizar una compra pero no das en el clavo, no te preocupes, eBay te garantiza el cambio o la devolución del producto y la vuelta de tu dinero. 

Más:

Branded

Buscador de coches